Altavoz amplificado Shadow-Stealth

Presentamos un nuevo accesorio para Stealth by Lince y Stealth Mobile, se trata de un altavoz amplificado de reducidas dimensiones para instalar oculto en el interior del vehículo. Con este altavoz amplificamos los sonidos y avisos que emite el dispositivo detector de radares.

 

Simplemente necesitamos alimentarlo a positivo y masa del vehículo, y conectar el jack a la salida de audio del Stealth by Lince. Su reducido tamaño (55x55x50 mm) nos permite ocultarlo facilmente en el interior del salpicadero del vehículo.

Puntos de venta, información y contacto

Quien distribuye este sistema es el Grupo Corredoira. Para ponerse en contacto con esta empresa para información del producto, o para solicitar un taller instalador próximo al lugar de residencia, se puede hacer a través de su página web, formulario de contacto, al número de teléfono 902100970 o por email.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Altavoz amplificado Shadow-Stealth

  1. Y yo que mi avisador casi siempre lo llevo silenciado para no oirle… :mrgreen:

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.6.2 + tema Kippis
IP: 54.236.58.220 - Otra - No detectado - 143 peticiones - 9,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15