Anulada una multa de #novullpagar

La plataforma Prou Peajes anuncia en las redes sociales el archivo por primera vez de una denuncia por infringir el artículo 153 del código de circulación. El gobierno defiende que esta norma permite sancionar a los conductores que pasan los peajes sin pagar.

La plataforma Prou Peajes ha anunciado este lunes a las redes sociales el archivo por primera vez de una sanción tráfico por negarse a pagar el peaje.

En concreto, la denuncia había sido emitida el pasado 27 de abril por infringir el artículo 153 del código de circulación, sobre las señales de restricción de paso. Esta norma determina la prohibición de pasar sin detenerse hasta haber cumplido la prescripción que establece la señal, ya sea un control de aduanas, de policía, un peaje u otros. El gobierno defiende que este artículo permite sancionar cuando no se obedece el pago de un peaje.

Pero en este caso, el Servicio Catalán de Tráfico ha resuelto dejar sin efecto y archivar la denuncia.

La plataforma antipeatges destaca el papel de la asistencia jurídica unitaria en el primer archivo de una denuncia en el marco de la campaña # novullpagar.

Fuente: El Punt Avui
Traducción por Google Traductor.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 100.24.209.47 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 2,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15