Aviso: Se están haciendo controles de drogas

Por si alguien no se termina de creer que esto sea cierto os paso tres noticias relacionadas con los controles de drogas de la DGT, Ertzaintza y Mossos, con esto podreis comprobar que los controles de drogas ya si que son una realidad en las carreteras españolas. Y esto lo digo porque se que mas que de uno no se lo termina de creer.

Esto es solo una muestra de las noticias que podeis encontrar si buscais en el Google:

Durante lo que llevamos de año, 238 conductores vascos han dado positivo en el test de drogas.
Mossos detectan 211 positivos de alcoholemia y drogas en dispositivo Carnaval.
Tráfico intensifica los controles de alcohol y drogas este lunes.

Lo de que si las drogas son buenas o malas, no vamos a empezar una de tantos debates, pero que como os trinquen habiendo consumido drogas en los ultimos tres dias, si un hecho esta mas que probado es que entonces las drogas si que van a ser malas.

Y si hablo de los últimos tres dias es porque tened claro que el fámoso test de drogas conocido vulgarmente como el test del chupachus es capaz de detectar consumo de drogas en los ultimos tres dias, este test no sirve del todo como herramienta probatoria pero si vais al análisis de sangre entonces las drogas se detectan más fácilmente todavía.

Es decir, que teniendo en cuenta que el test que abre el proceso es el chupachus pues entonces se puede resumir esto en que el consumo de drogas en los ultimos tres dias esta sancionado.

Por si alguno no lo sabia, hay formas de detectar el consumo de drogas en el ultimo mes, que lo sepais.

Allá cada cual.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *