Aviso: Se están haciendo controles de drogas

Por si alguien no se termina de creer que esto sea cierto os paso tres noticias relacionadas con los controles de drogas de la DGT, Ertzaintza y Mossos, con esto podreis comprobar que los controles de drogas ya si que son una realidad en las carreteras españolas. Y esto lo digo porque se que mas que de uno no se lo termina de creer.

Esto es solo una muestra de las noticias que podeis encontrar si buscais en el Google:

Durante lo que llevamos de año, 238 conductores vascos han dado positivo en el test de drogas.
Mossos detectan 211 positivos de alcoholemia y drogas en dispositivo Carnaval.
– [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE].

Lo de que si las drogas son buenas o malas, no vamos a empezar una de tantos debates, pero que como os trinquen habiendo consumido drogas en los ultimos tres dias, si un hecho esta mas que probado es que entonces las drogas si que van a ser malas.

Y si hablo de los últimos tres dias es porque tened claro que el fámoso test de drogas conocido vulgarmente como el test del chupachus es capaz de detectar consumo de drogas en los ultimos tres dias, este test no sirve del todo como herramienta probatoria pero si vais al análisis de sangre entonces las drogas se detectan más fácilmente todavía.

Es decir, que teniendo en cuenta que el test que abre el proceso es el chupachus pues entonces se puede resumir esto en que el consumo de drogas en los ultimos tres dias esta sancionado.

Por si alguno no lo sabia, hay formas de detectar el consumo de drogas en el ultimo mes, que lo sepais.

Allá cada cual.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 18.208.159.25 - Otra - No detectado - 180 peticiones - 3,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15