Casta política: ¿Suicidio o locura?

España siempre ha sido un pais curioso, problemático en el sentido de fastidiarnos nosotros solos, ciertamente desunido (no me refiero a Pais Vasco y Cataluña), sin pensamiento de colectivo….. pero con una peculiaridad a modo de sindrome de diogenes generalizado que le convierte en un pais que aqui mejor que no se lia una gorda jamas.

Actualmente es evidente lo que está pasando, por un lado una casta política, asesores y demas paniaguados de todo tipo manteniendo su tren de vida a todo lujo con los sueldos altisimos que se autoponen, que no solo no se está realizando recorte alguno sino mantiene su despilfarro en muchos aspectos. ¿Sería mucho pedir un recorte del 75% de su sueldos durante un tiempo, un recorte de personal grande durante un tiempo, etc etc…. ?, no sería mucho pedir, mas se está teniendo que sacrificar el pueblo.

Por otro lado al pueblo se le imponen recortes de todo tipo, aumento de impuestos, paro exagerado, imposibilidad de encontrar trabajo, etc etc… y todo ello con sueldos pequeños en muchos casos, prestaciones pequeñas, jubilaciones pequeñas…… ¿10 euros al mes es mucho dinero?, ahora mismo para mucha gente es quitar de mal comer basicamente.

Pero ustedes permanezcan impasibles a todo esto, ya sabemos que les da igual, sigan cobrando sus grandes sueldos todos ustedes sin problemas de recorte alguno. No pasaria nada porque se quedaran todos ustedes con el 25% de su sueldo, piensen que el pueblo al que representan esta mucho peor en general.

Sigan en su linea, sigan mostrando que ustedes de recortarse ni un euro y tarde o temprano tendran sembrado el caldo de cultivo para que la gente salga a la calle, con todas las consecuencias, sin nada que perder, nada que comer e iran a por ustedes dispuestos a todo.

Las revueltas empiezan y no se sabe como acaban, si en España algo sobra son armas guardadas y sin registrar fuera de todo control. No creen las condiciones de que toda España se una en base a la pobreza de sus gentes, y empiezen a hacer las cosas bien, y una de ellas es predicar con el ejemplo pero de una forma muy contundente.

Tengan cuidado y no acaben desencadenando algo que luego no haya forma alguna de pararlo.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.1 + tema Kippis
IP: 34.204.0.181 - Otra - No detectado - 186 peticiones - 1,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15