El Gobierno Vasco conoce el desarrollo de HIRIKO

El presidente de HIRIKO, Jesús Echave, y el director general Armando Gaspar, han presentado en las instalaciones en las que se desarrolla el vehículo eléctrico HIRIKO a los viceconsejeros de Innovación y Tecnología, Juan Ignacio Goicolea, de Planificación y Estrategia, Pedro Gómez Damborenea y a Edorta Larrauri, director de Tecnología del Gobierno Vasco.

Gaspar ha explicado con detalle a los altos cargos del Departamento de Industria del Gobierno Vasco el proceso de desarrollo de HIRIKO en sus modelos “Fold” y “roadster” que serán los primeros en presentarse en los mercados.

Los responsables autonómicos de Innovación y Planificación industrial han recorrido, junto a Armando Gaspar y Jesús Echave, los talleres y departamentos de ingeniería de HIRIKO asistiendo a una demostración de las particularidades del nuevo vehículo que hace unos días recorrió las principales calles y plazas de Vitoria Gasteiz.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “El Gobierno Vasco conoce el desarrollo de HIRIKO

  1. me enamoro nada mas verlo,pero creo han pasado al menos tres años mas el que viene,a mi entender se les a » pasado el arroz» .- ¡qué lastima¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *