El Gobierno Vasco conoce el desarrollo de HIRIKO

El presidente de HIRIKO, Jesús Echave, y el director general Armando Gaspar, han presentado en las instalaciones en las que se desarrolla el vehículo eléctrico HIRIKO a los viceconsejeros de Innovación y Tecnología, Juan Ignacio Goicolea, de Planificación y Estrategia, Pedro Gómez Damborenea y a Edorta Larrauri, director de Tecnología del Gobierno Vasco.

Gaspar ha explicado con detalle a los altos cargos del Departamento de Industria del Gobierno Vasco el proceso de desarrollo de HIRIKO en sus modelos “Fold” y “roadster” que serán los primeros en presentarse en los mercados.

Los responsables autonómicos de Innovación y Planificación industrial han recorrido, junto a Armando Gaspar y Jesús Echave, los talleres y departamentos de ingeniería de HIRIKO asistiendo a una demostración de las particularidades del nuevo vehículo que hace unos días recorrió las principales calles y plazas de Vitoria Gasteiz.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “El Gobierno Vasco conoce el desarrollo de HIRIKO

  1. me enamoro nada mas verlo,pero creo han pasado al menos tres años mas el que viene,a mi entender se les a » pasado el arroz» .- ¡qué lastima¡

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 18.208.159.25 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 3,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15