El peor Julio de la historia en ventas de coches

El mercado español cierra el peor Julio, desde el año 1989, con un total de 66.000 unidades matriculadas. La caida respecto a la cifra record del año 2004 es del 63% ya que en ese año se matricularon un total de 177.375 unidades. Estas cifras ponen de manifiesto la realidad española, casi seis millones de parados y el que trabaja cada vez está mas inestable por lo que prefiere ahorrar antes que gastar.

No hay mucho mas que decir al respecto, está es la realidad de lo que está pasando en España medida en ventas de coches, pero me da igual hablar de ventas de coches que ventas de cualquier otro artículo que no sea un artículo de primera necesidad. Aunque cuidado, las ventas en artículos de primera necesidad tambien están bajando y es que cada vez mas muchas familias ni para eso tienen dinero.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *