El peor Julio de la historia en ventas de coches

El mercado español cierra el peor Julio, desde el año 1989, con un total de 66.000 unidades matriculadas. La caida respecto a la cifra record del año 2004 es del 63% ya que en ese año se matricularon un total de 177.375 unidades. Estas cifras ponen de manifiesto la realidad española, casi seis millones de parados y el que trabaja cada vez está mas inestable por lo que prefiere ahorrar antes que gastar.

No hay mucho mas que decir al respecto, está es la realidad de lo que está pasando en España medida en ventas de coches, pero me da igual hablar de ventas de coches que ventas de cualquier otro artículo que no sea un artículo de primera necesidad. Aunque cuidado, las ventas en artículos de primera necesidad tambien están bajando y es que cada vez mas muchas familias ni para eso tienen dinero.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 34.204.189.171 - Otra - No detectado - 178 peticiones - 6,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15