Ertzaina aparcando y que entre como sea

Para empezar decir que ellos deberían ser los primeros en predicar con el ejemplo. En este caso creo que sino cabe, pues no cabe, y no hay que empeñarse en que entre. Aparte no hay que aparcar al toque, aunque sea despacio y sin daños al coche de atrás. Otra cosa que no está bien es cerrar al coche de atrás cuando el coche de atrás a su vez por detrás tiene poco sitio. Y aparte de todo eso, creo que hay una ley que prohibe aparcar así y obliga a dejar un minimo de sitio por delante y por detrás.

Las fotos fueron tomadas por uno de nuestros lectores que les vió mientras aparcaban. La matricula está borrada porque esto no pretende ser una denuncia a un coche en concreto, lo que pretende ser es un aviso a todo el colectivo para que entiendan que ellos son los primeros que deben hacer las cosas bien si luego pretenden tener legitimidad moral de multar al resto.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

5 ideas en “Ertzaina aparcando y que entre como sea

  1. Si los veo yo no me corto un pelo y les digo con toda mi cara si ve correcto aparcar al toque y dejando pegado el coche al de detras.

    Me pone enfermo, de verdad, la gente que aparca sin miramiento, esperando el toque para parar, buf… les ponia la cabeza entre un sensor en el paragolpes y una descarga en el ojete, cada toque que hiciesen, descarga al canto. ya veras como se acababa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *