Ertzaina aparcando y que entre como sea

Para empezar decir que ellos deberían ser los primeros en predicar con el ejemplo. En este caso creo que sino cabe, pues no cabe, y no hay que empeñarse en que entre. Aparte no hay que aparcar al toque, aunque sea despacio y sin daños al coche de atrás. Otra cosa que no está bien es cerrar al coche de atrás cuando el coche de atrás a su vez por detrás tiene poco sitio. Y aparte de todo eso, creo que hay una ley que prohibe aparcar así y obliga a dejar un minimo de sitio por delante y por detrás.

Las fotos fueron tomadas por uno de nuestros lectores que les vió mientras aparcaban. La matricula está borrada porque esto no pretende ser una denuncia a un coche en concreto, lo que pretende ser es un aviso a todo el colectivo para que entiendan que ellos son los primeros que deben hacer las cosas bien si luego pretenden tener legitimidad moral de multar al resto.

World Community Grid Signature Ranking

5 comentarios en “Ertzaina aparcando y que entre como sea

  1. Dando ejemplo como siempre

  2. Al menos no aparcaron al toque y a toda hostia, algo es algo. 😀

  3. Si los veo yo no me corto un pelo y les digo con toda mi cara si ve correcto aparcar al toque y dejando pegado el coche al de detras.

    Me pone enfermo, de verdad, la gente que aparca sin miramiento, esperando el toque para parar, buf… les ponia la cabeza entre un sensor en el paragolpes y una descarga en el ojete, cada toque que hiciesen, descarga al canto. ya veras como se acababa.

  4. Merecen que colguemos esa foto en todas las redes sociales y que se entere el mundo de la prepotencia de estos tios.

  5. Se creen que por ser Ertzainas pueden hacer lo que quieran
    así va el pais

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 18.208.159.25 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 3,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15