Localizador GPS MSC2001-Track

MSC2001-Track es un equipo compacto, modular y de altas prestaciones, basado en tecnología de comunicación vía GPRS y posicionamiento GPS, El MSC2001-Track dispone de 4 entradas de alarma y puerto de comunicación RS232. El MSC2001-Track cuenta también con diferentes opciones de configuración para cada necesidad, pudiendo transmitir por distancia recorrida o por tiempo transcurrido.

Así mismo puede enviar alarmas cuando el vehículo circula a una velocidad superior a la que hayamos configurado. En situaciones de falta de cobertura GPRS para transmitir la información, tiene capacidad de almacenamiento de hasta 100.000 registros para posiciones y eventos ocurridos durante una ruta.

Las entradas de alarmas digitales permiten conocer en tiempo real el estado de vehículo:
– motor arrancado / parado.
– alarma de temperatura en cámara frigorífica.
– alarma de presión de aceite.
– apertura de puertas.
– activación de luces de emergencia.
– botón de pánico (SOS).
– etc.

Con estas prestaciones se convierte en una pieza clave para el desarrollo de un sistema de geolocalización y telemetría; sistema demandado por las empresas de distintos sectores para la gestión de su flota de vehículos. Y es que con los datos que se obtienen de este magnífico geolocalizador, es posible implementar herramientas SW que permitan el conocimiento de la ruta seguida por el vehículo (tracking) así como la entrada/salida del mismo de áreas determinadas (naves industriales, edificios, ciudades, etc.) conocida como Geofence, aparte de vel. Medias, intervalos de paradas, etc.

Además gracias a su juego de entradas analógicas y digitales, permite el acople de multitud de complementos que amplían de manera notable su gran versatilidad: sensor de apertura de Tapón de combustible, pértiga para control de nivel de combustible, FMS, OBD, CANBUS, etc. En definitiva un valioso equipo a un precio altamente competitivo.

IMÁGENES DEL PRODUCTO

FORMAS DE CONTACTO Y SOPORTE

Este producto lo distribuye Mobile Systems Communications, para información del producto puede hacerse a través de su web, por email, a través de su formulario de contacto o al número de teléfono 902141402.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 18.208.159.25 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 3,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15