Los españoles no compran ni en los chinos

Tenemos en La Carta de la Bolsa un artículo muy interesante que relata una entrevista de quien lo escribe con persona de nacionalidad china que regenta un negocio. La chica china lo dice claro, los españoles ya no compran y sus colegas chinos que tienen otros negocios lo confirman, los españoles estan mas pendientes de lo que se podría denominar, perfectamente además, supervivencia pura y dura.

¿Y la opción de volver a China?, tampoco les sirve demasiado a estos comerciantes chinos, las cosas allí no pintan bien por lo que nos da a entender.

En ese artículo se pone de manifiesto también dos realidades muy claras y que exponen la evidencia de como está el país, el cierre de negocios en los meses de verano esta siendo generalizado lo que presupone un duro inicio del mes de septiembre que de seguro tendrá un incremento brutal del paro.

Y al final del artículo tenemos lo que de seguro es un dato a tener muy en cuenta, el verdadero dato que explica gran parte del problema que tenemos en este país y que no va a ser algo que se solucione tan fácilmente.

“Con estos mimbres, la Bolsa está condenada a seguir en la cuerda floja, porque el inversor final, el verdadero protagonista del mercado, seguirá mucho tiempo ausente”.

Los chinos podrán ser criticables, y no es el objetivo de este artículo, pero si en general los chinos empiezan a tener problemas para sacar adelante sus negocios…. mal asunto es decir poco.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Los españoles no compran ni en los chinos

  1. Sí es cierto que parece haber menos gente en los chinos, ahora que leo tu artículo.
    De hecho, había uno muy grande cerca de casa que ha cerrado, cosa que no me explicaba hasta ahora.
    Sí que va mal la cosa sí.
    Imagino que la gente antes compraba un poco de forma compulsiva en los chinos, pero ahora quizá se lo piensen un poco más.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 18.208.159.25 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 5,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15