Los peajes de las autopistas suben un 7%

Hoy a las 00:00h, coincidiendo con la operación salida, el precio de los peajes de las autopistas que dependen del estado han subido un 7,5%. Esto es debido a que el estado ha suprimido la compensación que se proporcionaba a las concesionarias. Este recorte va a ser repercutido a todos los clientes.

Además y por si esto no fuera poco, no os olvideis que el 1 de Septiembre subirá el IVA así que los precios volverán a subir hasta un total del 10%.

Buena medida para incentivar el uso de las autopistas, ahora habrá mas uso de carreteras secundarias lo que implicará un aumento de los accidentes de tráfico y por consiguiente, muy posiblemente, de los muertos en carretera.

¿Y porque no recortar proporcionalmente a las casta política y así no tocar el precio de las autopistas?, no, eso jamas, da igual si aumentan los accidentes de tráfico, da igual si aumentan los muertos, ellos a lo suyo que es a mantener su vida de lujo, lo que le pase al pueblo da igual, como siempre en este país.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 34.204.189.171 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 9,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15