Mapa AEA Radares Verano 2012

Desde hace más de veinte años AUTOMOVILISTAS EUROPEOS ASOCIADOS (AEA) viene elaborando una lista de puntos donde con más frecuencia Tráfico sitúa radares y formula denuncias por exceso de velocidad. Para la realización de este listado se ha tomado una muestra de las denuncias formuladas durante el último semestre, y en él se indica el lugar exacto donde se sitúan los radares, la dirección hacia donde se dirige la carretera y la limitación de velocidad existente en dicho lugar en la fecha de las denuncias.

El término creciente o decreciente utilizado se refiere al sentido de la carretera tomando como referencia el punto “0” de la carretera. Así por ejemplo el “KM 0” de la A-4 (Carretera de Andalucía) está en Madrid por lo que si se indica sentido “decreciente” sería dirección Madrid y si fuera “creciente” sería dirección Cádiz.

A diferencia de los últimos mapas elaborados, en esta edición no se indican los puntos de radar divulgados por la DGT dado que un gran número de ellos no están operativos.

Esperamos que este Mapa AEA de Radares actualizado resulte de gran utilidad a los automovilistas españoles en la detección de posibles puntos peligrosos.

Ir al mapa de radares AEA

Autor: AEA
Automovilistas Europeos Asociados (AEA) es una asociación de automovilistas sin ánimo de lucro e independiente. Facilita a sus miembros la adecuada protección de sus legítimos intereses económicos y sociales, así como la información y asesoramiento precisos sobre cuantos asuntos se relacionan con el automóvil. No reciben subvención alguna de la Administración ni de ninguna otra entidad, con el fin de proteger los intereses de nuestros miembros con absoluta independencia. OBJETIVIDAD E INDEPENDENCIA Sus socios son su razón de ser. AEA se financia exclusivamente a través de las cuotas de sus socios y no recibe subvenciones de ninguna institución pública ni privada, con el fin de proteger los intereses de sus socios con absoluta independencia. PRESTIGIO RECONOCIDO Para defender derechos de automovilistas como tú, AEA trabaja desde 1992, denunciando injusticias cometidas contra el colectivo automovilista y obteniendo destacados logros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *