Mapfre promueve la gestión eficiente de sus talleres asociados

Mapfre, compañía especializada en seguros de coche, ha puesto en marcha una serie de jornadas para promover la gestión eficiente de los talleres distinguidos con los que tiene acuerdos. En este sentido, la compañía se ha convertido en la primera entidad que fomenta las buenas prácticas a través de la formación. Impartirá su programa “Spiga+ como medio para alcanzar un modelo de rentabilidad en la gestión del taller” en todas las provincias españolas.

Máximo rendimimento

Mapfre, a través de su programa “Spiga+ como medio para alcanzar un modelo de rentabilidad en la gestión del taller”, favorece un aumento del rendimiento, pues proporciona a los gerentes y a los jefes de taller datos sobre la productividad del establecimiento para que, a partir de ahí, puedan tomar las medidas oportunas para su mejora.

Programas impartidos

El programa será impartido en todas las provincias españolas y, hasta el momento, han tenido lugar en Madrid, Castilla La Mancha, Castilla y León, Galicia, Asturias y la Comunidad Valenciana. Próximamente, se celebrarán en Andalucía, Cataluña, Baleares, País Vasco y Cantabria.

Talleres distinguidos de Mapfre

Los talleres distinguidos de Mapfre destacan por su equipamiento, sus procesos de trabajo, su nivel de compromiso con la aseguradora, así como por su servicio de Atención al Cliente.

Fuente: El Mejor Seguro de Coche

Autor: Mejorsegurodecoche
Artículos del autor MejorSeguroDeCoche gentileza de: MiPoliza.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *