Mossos apoyan la campaña #novullpagar

La Plataforma Prou Peajes #novullpagar ha comparecido en rueda de prensa apoyando a los tres sindicatos de Mossos d’Esquadra que salieron a pie desde Girona en el que han denominado la «Marcha por la Seguridad Pública de Cataluña» y que culminará este jueves a las seis de la tarde en la Plaza Sant Jaume de Barcelona.

Los representantes del Sindicato de Policías de Cataluña, Sindicato de Mossos d’Esquadra-CCOO y del Colectivo Autónomo de Trabajadores-Mossos d’Esquadra han hecho un posicionamiento conjunto en apoyo de la campaña #novullpagar acompañados por los portavoces de esta plataforma al Maresme, Griselda Vergés y Alexis Serrano, que han lamentado que desde el Departamento de Interior se estén empezando a tramitar «multas totalmente ilegales» contra los conductores que se niegan a pagar los peajes.

Este extremo ha sido corroborado por los propios sindicatos policiales que ya comunicaron en su día al Departamento de Interior, que de acuerdo con la ley, se negarían a sancionar a los ciudadanos que se niegan a pagar los peajes para no suponer una infracción del Reglamento General de Circulación.

Desde los sindicatos policiales y Basta Peajes ha lamentado que el Departamento «se haya situado fuera de la ley y, ante la negativa de los propios agentes a multar al #novullpagar, hayan puesto Tráfico al servicio de la empresa privada Abertis» .

La Plataforma Prou Peajes ha anunciado también que acompañará a los representantes sindicales de los agentes de Mossos d’Esquadra el próximo jueves en la Plaza Sant Jaume y se ha felicitado «por el apoyo y la dignidad que está demostrando la policía nacional de Cataluña ante la campaña #novullpagar situándose al lado del pueblo y la legalidad a diferencia del consejero Felip Puig y los responsables políticos del Departamento de Interior que se han instalado en la prevaricación».

Fuente: e-Noticies

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 3.234.214.113 - Otra - No detectado - 183 peticiones - 14,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15