Nuevo comparador de seguros

El Mejor Seguro de Coche ha puesto en marcha un nuevo comparador de tarifas para todas aquellas personas que quieran ahorrar en el seguro de su vehículo.

Fácil y rápido

Su funcionamiento, mucho más fácil y rápido, permite realizar una comparativa de los seguros de coche más competitivos comercializados en ese momento. Para este fin, ofrece garantías tanto para turismos, monovolúmenes, todo terrenos y furgonetas, como para motos y ciclomotores.

Más de 20 compañías de seguros de coche

El Mejor Seguro de Coche cuenta con el apoyo de más de 20 aseguradoras, convirtiéndose en el servicio líder en cuanto a comparadores de seguros para automóviles.

Entre las compañías con las que trabaja se incluyen Allianz, Asefa, Axa, Caser Seguros, Catalana Occidente, Click Seguros, Direct Seguros, Fiatc, Generali Seguros, MM Glóbalis, Groupama, Lagun Aro, Grupo Amic, Liberty Seguros, MMT Seguros, Mussap, NAtionale Suisse, Pelayo, Reale, Seguros Bilbao, Sovag o Zurich.

Funcionamiento

Para estudiar las diferentes tarifas, el usuario deberá escoger el tipo de vehículo correspondiente e introducir sus características principales. Igualmente, para calcular el precio final de la prima con la mayor precisión, el nuevo comparador pedirá los datos del conductor principal y el tipo de seguro que más interesa al cliente, ya se trate de un seguro a Terceros, Terceros + Lunas, Terceros Ampliado, Terceros Ampliado + Perdida Total, Todo Riesgo con Franquicia (hasta 300 euros, hasta 600 euros o de más de 600 euros) o el seguro Todo Riesgo sin Franquicia.

Contratar el seguro de coche online

El Mejor Seguro de Coche muestra al usuario un listado de los precios y las pólizas más beneficiosas en cada caso. Además, da la opción de contratar el producto seleccionado en ese mismo momento, online o por vía telefónica en el 91 284 17 72, sin ningún coste adicional para el cliente.

Servicio de Atención al Cliente

El servicio de Atención al Cliente de El Mejor Seguro de Coche está disponible en el 902 945 269, en el que agentes especializados asesoran e informan a los usuarios sobre las diferentes garantías. Asimismo, es posible facilitar un número de teléfono para que un profesional se ponga en contacto de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 18.208.159.25 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 3,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15