Para cagarse esta el patio

Pues si señor Rajoy, para cagarse está el patio cada vez que abre usted la boquita esa que tiene y que dios le ha dado. Para cagarse está el patio debido a lo que están haciendo todos ustedes y sin excepción. Para cagarse va a dejar usted el país cuando acabe toda la serie de medidas que desean acometer, para cagarse sin lugar a duda.

Y si digo que el país esta para cagarse debido a lo que están haciendo todos ustedes no digo que sea por las medidas que hay que tomar, que posiblemente haya que tomarlas y mucho mas duras, me refiero a que el país esta para cagarse porque mucho hablan ustedes de recortar al pueblo pero todavía seguimos sin verles que se recorten un solo euro a si mismos.

Lo que siembren recojerán, no lo dude, les deseo suerte a todos ustedes (PP y PSOE) para cuando empiezen a recojer los frutos de todo lo que han sembrado, la van a necesitar.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Para cagarse esta el patio

  1. ¿Queréis medidas efectivas? autonomias a la mierda, 90% de los políticos a la mierda, los que queden con sueldos de 2000 euros al mes (que ya está bien) y que se paguen el autobus y todo como hacemos el resto de los mortales cuando vamos a currar y solo con eso es posible que nos sobre hasta dinero, pero hemos llegado a un nivel que solo les queda quitarles el curre a las que limpian las escaleras sin contrato y aún así no hay dinero para tanto chorizo ni bankias.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 18.208.159.25 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 3,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15