Pruebas de la nueva antena 35,5 de Stinger Card/DSI

Stinger era un detector que no habia hecho videos hasta la fecha, asi que debido al lanzamiento de su nueva antena, que avisa tambien de 35,5, he considerado que esta antena ya si es esta lo suficientemente completa en frecuencias de detección como para ser una opción a tener en cuenta.  Hemos estado probando la nueva antena 35,5 de Stinger, hemos realizado varias pasadas a los radares de la zona y hemos realizado varios videos. Las pruebas han sido al anochecer ya que era el único momento en que he podido disponer de dos vehículos con Stinger DSI y Stinger Card instalados.

Los videos han salido algo oscuros pero se puede apreciar perfectamente las distancias obtenidas. Como podeis observar la antena se ha portado bastante bien y como en todo hay radares que van mejor y otros peor, como es lógico en todos los detectores. He realizado los videos que he podido hasta que las condiciones de luz me lo han permitido, ya de noche se han realizado mas pruebas de las que no hay videos pero si paso a relatarlas.

Hemos realizado varias pasadas para observar resultados y se ha obtenido una mejora de resultados en el caso del radar de la incorporación a Balmaseda que ha mejorado en distancias al video realizado, distancias que han mejorado situandose en unos 350m. En el caso del radar de Muzkiz dirección Bilbao se han observado resultados distintos en dos pasadas realizadas, en uno 150m y en otro algo mas de 300m. En el radar de Muzkiz dirección Santander las distancias obtenidas han sido de 350m. En el resto de radares los resultados han sido bastante estables.

Video 1 – Radar municipal de Bilbao (Bizkaia).
Video 2 – Radar municipal de Bilbao (Bizkaia).
Video 3 – Radar de la incorporación de Balmaseda en la A8 (Bizkaia).
Video 4 – Radar de Rontegui (Bizkaia).
Video 5 – Radar de Artaza (Bizkaia).
Video 6 – Radar del Max Center en la A8 (Bizkaia).

En las pruebas realizadas al radar de Saltacaballo en 35,5 se han obtenido resultados un poco curiosos pero que pueden tener su explicación técnica y es que una antena de tipo patch no puede cubrir todo ese espectro, por lo que en el extremo de la banda será mediocre, en cambio, en el punto óptimo de diseño, que es la 34,3, irá bastante bien.

Los resultados obtenidos contra ese radar han sido de un minimo de 120m y un maximo de 200m, resultados por debajo de otros detectores del mercado que escanean la frecuencia de 35,5 dando mejores resultados en ese radar. Creemos que la explicación es esa y que puede ser extensible a la totalidad de los radares de 35,5, no obstante y como no tenemos mas radares de este tipo para probar, dejamos claro que no tenemos mas datos del funcionamiento de esta antena contra otros radares tambien de frecuencia 35,5. La antena en este caso ha sido colocada para optimizar los radares de cabina y arcen, aunque las referencias que tengo de este radar con otras antenas son tambien en antenas colocadas de la misma forma.

Falsas alarmas

En el transcurso de la prueba, tras actualizar firmware en uno de los vehículos que tenía centralita de hace un tiempo y antena nueva y eso provocaba falsas, no hubo ya ninguna falsa alarma durante la realización de la misma. Cuando se cambia la antena de un Stinger instalado de hace un tiempo y se le pone una antena nueva, esto provoca falsas alarmas frecuentes, lo cual se soluciona con la actualización de firmware.

Tamaño de la antena de Stinger

Indudablemente una de las ventajas a la hora de instalar es el tamaño de la antena Stinger, las antenas de tipo patch tienen un tamaño increiblemente pequeño y aunque van bien por contra van peor que una muy buena antena de corneta, bien optimizada para la detección en toda la banda Ka.

Avisador GPS de radares

El avisador de Stinger DSI los avisos de detector es por voz y de avisador por pitidos, en el Stinger Card es solo por pitidos todo. En ambos casos no da informacion de la velocidad de la via pero es que tampoco te achuchan mas o menos dependiendo de si llegas al radar pasado de velocidad o nó. La base de datos es nacional y las actualizaciones gratuitas.

Imágenes del producto

Conclusiones finales

Esta nueva antena de Stinger es una antena que va bien, ofrece buenos resultados y que lo único que se le puede achacar es que teniendo en cuenta el precio del producto yo creo que debería hacer un escaneo integro de la banda Ka y no limitarse a tramos acotados. Tambien creo que la parte de avisador debería ser mejorada  ya que no ofrece información de la velocidad máxima de la vía ni indica de alguna forma si se llega al radar fijo pasado de velocidad o a la velocidad legal.

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Pruebas de la nueva antena 35,5 de Stinger Card/DSI

  1. Pues los detectores Stinger son praticamente mas de lo mismo.
    El fabricante deveria tener apostado por la Banda KA Ancha e no por simplesmente anadir solamente la captacion de la Banda 35,5, que le vamos hacer.
    E para no ablar de la indetectabelidad de esses detectores que dejan muchissimo a desear, porque de indetectabeles tienen muy poco.

    Lordman e en relacion a la Banda K, sera que ahora las nuevas antenas de Stinger ya estaran optimizadas para captar los nuevos Multaradar C como dezian en el otro Foro de los extripadores, o esso era simplesmente una mentira pura e dura, de markting. 😆

  2. Lo que estan haciendo los talleres es montar la nueva antena como segunda antena. La pega que tiene el invento es que me suena algo asi como 700 euros de antena mas pongamos algo «barato» de 150 por instalacion, y se nos va la broma a 850 euros.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 100.24.209.47 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 2,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15