Radares de Vigo estrenarán un sistema para multar a infractores extranjeros

El sistema está destinado a garantizar el cobro de la sanción cuando se produce sobre un vehículo de nacionalidad portuguesa fundamentalmente. Por lo que parece de momento será instalado en la autovía A-55 entre Vigo y Tui. La idea del mecanismo consiste en que el radar emita un aviso hacia la patrulla de la Guardia Civil mas cercana y sea esta la que proceda a parar el vehículo.

Es decir, que como esta claro que no es viable este sistema sino es de propio que haya una patrulla de la guardia civil preparada, pues entiendo que vamos a tener por cada instalación de estos dispositivos en un tramo en cuestión, una patrulla de la guardia civil al principio y final del tramo, una en cada sentido, preparados para dar el alto y proceder a la sanción correspondiente.

¿Y esto es utilizar a la guardia civil en temas de seguridad vial o directamente es utilizar a la guardia civil para que multen y nada mas?, da igual si hay un conductor que necesite ayuda, lo primero es lo primero, y fundamental en este caso, no solo facturar sino garantizar el cobro de la factura en cuestión.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Radares de Vigo estrenarán un sistema para multar a infractores extranjeros

  1. y si los peajes de la autovia te los quieren poner que te pasan el cargo a final de mes, los vehiculos extranjeros que no lo tienen si circulan gratis? xq seria vergonzoso (más de lo que ya es) que la mierda pa nosotros.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 18.208.159.25 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 3,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15