Reloj Lambda (Rojo) + controlador innovate LC1 + Sonda banda anc

Los relojes de medición lambda A/F de Innovate Motorsports (DB gauges) tienen 52mm de diámetro. Incorporan LEDs de alto brillo (disponibles en rojo y azul). Cada kit incluye el reloj, controlador LC-1 de banda ancha, sensor de O2, tuerca de anclaje al escape, y el galardonado software de ajuste LogWorks.

Los beneficios del medidor son

– El más avanzado, preciso y con respuesta más rápida controlador de banda ancha.
– Salida analogica adicional disponible (la otra se conecta al reloj).
– Cableado y configuración sencilla (instrucciones incluidas).
– El LC-1 incluye las entradas y salidas serie para los módulos adicionales (MTS). El reloj usa salida analogica, por lo que  el puerto serie es utilizable.
– Apariencia “Negra” cuando está apagado.
– Pueden hacerse logs directamente desde la salida digital del controlador LC-1, con el software suministrado:

Gráficos

Los relojes de la serie DB están destinados a los preparadores que requieren la mejor relación entre coste y prestaciones para monitorizar la relación aire/combustible, abriendo las puertas del mundo de la adquisición de datos digital y el software de análisis de motor. Por ejemplo, los usuarios pueden incluir interfaces multi-sensor , y hacer log de 5 parámetros críticos directamente en cualquier PC o portátil. O pueden adquirir el DL-32 data logger para registrar cientos de horas hasta 32 canales en una tarjeta SD. Lo mejor de todo es que los relojes de la serie DB incluyen el potente software LogWorks para registros de alta velocidad de los datos de la sonda de banda ancha, otros sensores MTS, y datos de una lista cada vez más grande de controladores de combustible “piggyback” y centralitas de serie (OBD2) o programables. Es el mismo sfotware que emplean los campeones de construcción de motores y pilotos.

El kit Reloj lambda rojo o azul se entrega completo con el controlador de banda ancha patentado y galardonado LC-1, Reloj, Sensor lambda de banda ancha Bosch de 5 cables, tuerca de anclaje, CD de Software, y guia de montaje.

Nota: Los relojes DB no tienen capacidad serie, y muestran sólo el AFR.

Instalación y configuración

La instalación del reloj es relativamente simple. Se suministra un completo manual, y las páginas de soporte, foros de usuarios, videos, notas de aplicación y recursos del preparador, pueden ayudar también a acelerar el proceso de sintonizado. Además, estamos encantados de poder ofrecer nuestro banco de potencia a tal fin.

Para mas información al teléfono 902363859 o en la web de Demac Motor.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 100.24.209.47 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 5,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15