Triberg (Alemania): Plazas de parking solo para hombres

No deja de ser una forma de marketing como otra cualquiera la que se le ha ocurrido al alcalde Gallus Strobel una pequeña localidad alemana de nombre Tribel. La idea es clara, las plazas que es mas complicado aparcar en ellas las deja para que sean plazas de parking destinadas a los hombres.

La explicación es clara según el alcalde, como los hombres tienen mas destreza a la hora de aparcar el vehículo, pues que las plazas mas dificiles sean las que aparquen los hombres en ellas.

Las conductoras que aparquen en estas plazas no serán multadas ya que según Gallus «Es una regla más bien simbólica y cualquier mujer que quiera puede intentar el reto de estacionar. Mucha gente aparca aquí cada día, aunque no es el caso de mi secretaria, que lo ha intentado cinco veces sin éxito”.

Como medida publicitaria desde luego que ha obtenido buenos resultados, pero tambien ha obtenido grandes crtiticas.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *