¿Y ahora qué Sr.Rajoy?

Primeramente quiero felicitarle a usted Sr.Rajoy y a todo su equipo de gobierno porque han logrado en seis meses lo que el incompetente de Zapatero no logró en los siete años largos que nos estuvo desgobernando.

Quiero felicitarle a usted y a todo ese rebaño de tecnócratas que nos vendió como si fuera un equipo de la “champion ligue” económica pero que han demostrado que no distan en nada de los “iliminati” de los Sebastian, Salgado y Pajín, quiero felicitarle porque ha logrado endiosarse en esa poltrona que debe haber en Moncloa en muy poquitos meses, desaparecido y escondido como una comadreja que ya ni a los actos de su propio partido acude temeroso de que le abucheen como ya hizo el súbdito borbónico con Zapatero ¿recuerda? ¿Recuerda como entonces sonrisa en la boca decía que había que escuchar al pueblo? Y ahora ¿Dónde está? Que mientras nos hace comulgar con ruedas de molino económicas imposible de digerir ya por la defenestrada economía española usted se esconde en el palacio que todos le pagamos, y mientras usted sigue cobrando su millonario sueldo le está quitando el pan al parado “y que se joda” si algún perroflauta se le ocurre protestar, porque como decía Franco “todo es por el bien de los españoles” lo que pasa es que cuando usted habla de medidas “necesarias y dolorosas” a lo que usted se refiere es que son dolorosas para los de siempre, para aquellos que cobraban mil euros en épocas de “vacas gordas” y que ahora, después de “haber vivido por encima de sus posibilidades” como dice la viceniña Sorayita con esa cara de niña del exorcista simplemente por querer tener una casa digna y un coche en propiedad, ahora dicen que nos han de meter la cabeza en un váter lleno de excrementos y orines suyos y que nos debemos comer todo lo que hay dentro porque “mire usted lo que hemos cagado estos años”… pero lo que le digo es que toda esa caca la han cagado ustedes y no la gente que ahora quieren desaparezca todo ese zurullo político.

Quiero felicitarle porque no se cansa de mentir, lo que pasa es que usted ha mentido más en seis meses que el bobo de Zapatero en siente años, porque se ha demostrado incompetente e inútil a todas luces pero con una gran diferencia, y es que como Zapatero en su delirio final usted se lo cree, se cree que se puede reflotar una economía subiendo impuestos, se cree que si se cepilla el estado del bienestar no va a pasar nada y usted simplemente se piensa que la gente es gilipollas, y si alguno se le ocurre protestar pues nada, les saco a “los azules” que es la versión moderna de los grises del siglo XXI en este franquismo 2.0 y ya está, y como las cien mil televisiones estatales y autonómicas que pagamos todos están a su mamporrero servicio ya se encargarán de anunciar a bombo y platillo que “cuatro perroflautas radicales etarras” estuvieron montándola… ay señor, con lo que usted hace por nosotros.

Recuerdo aún haber leído en las memorias de Franco como este se quejaba y no comprendía el malestar de la población “si yo todo lo hago por el bien de los españoles” decía en la intimidad… y no pongo en duda que efectivamente, en el fuero interno de Franco todo lo que hacia era pensando en el bien de España pero claro si él entendía que ese bien pasaba por pisotear los derechos y libertades de la gente lo hacía y punto, igualito que ahora el Sr.Rajoy y antes el Sr.Zapatero, y antes el Sr.Ansar y antes el Sr.González han hecho porque volvemos a lo de siempre ¿Qué defienden estos? Está bien claro, el ESTADO DE LA MAMANDURRIA.

Y señor Rajoy, ya ha perdido España, porque entre González, Ansar, Zapatero y Usted se han jugado España a la ruleta rusa del euro y de Europa y han perdido, porque desde siempre ha sido una partida amañada por Alemania ya que la unión europea nunca se pensó en el bien de los europeos sino en la mayor gloria alemana, porque si Francia estuvo ahí de tándem es simplemente porque hasta ahora un amanerado Sharkozy estuvo al igual que Ansar más preocupado de pasárselo bien con Carla y de salir en la foto con Merkel, sabedor que siempre el último país en caer bajo la invasión de IV reich sería el suyo, y como hizo en la Segunda Guerra Mundial no pondría demasiada oposición de recibir al nuevo nazi con banderitas alemanas cantando el “Hi Merkel” a paso de oca.

En fin Sr.Rajoy España está acabada, ya la prima de riesgo supera de largo los 600 puntos básicos, ya nadie quiere comprar bonos basura españoles, y dentro de un mes ya no podremos ser competitivos ya que el IVA y los impuestos nos terminarán de hundir, sin posibilidades de exportar con un euro que me deja con el culo al aire ante el todopoderoso dólar, porque gracias a este puñetero euro solo me queda Europa y gracias a la competencia desleal de ese socio alemán que se trae por lo bajini los productos de china y les pone sus marcas ni tan siquiera puedo competir con el ario ya que para él los habitantes de los países de la nueva Tijuana (España, Portugal, Italia y Grecia) simplemente somos de una raza inferior que solo pueden ser relegados a la hostelería, a ser camareros o bailaoras de flamenco para el divertimento del nuevo imperio alemán.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 18.208.159.25 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 3,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15