Alemania: Prohibido circular en troncomovil

Pues si, parece un chiste pero es muy real, Sebastian Trager, ingeniero alemán, ha diseñado un troncomovil como el de los picapiedra a partir del chasis de un VW Polo. Al intentar circular por las calles de la ciudad tropezó con un ligero problema, se le denegó el permiso de circulación porque el vehículo no dispone de limpia-parabrisas.

El troncomovil esta cubierto de madera, asientos forrados en piel de leopardo… eso si, en lugar de tracción «a pie» lleva el motor de 1.3 litros que monta el Polo. Para la realización del vehículo se ha copiado hasta el mas mínimo detalle y, asegura Trager, que es perfectamente seguro.

La policia alemana no piensa de la misma forma, sino tiene limpia parabrisas entonces no se puede circular con el. De momento el diseñador de esta pequeña obra maestra, a falta de poder circular con ella, se conforma con llevarla a exposiciones de vehículos para que pueda ser admirada.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 3.81.28.94 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15