Alpine: Nuevo distribuidor de Beltronics para España

Aunque ya hace algo de tiempo que esto es así, todavía no habia escrito ninguna nota informativa al respecto. Alpine pasa a ser el nuevo distribuidor autorizado de Beltronics para España. La recomendación de AntiRadares.Net es que para asegurarse la garantía del producto y no tener problemas futuros ni con ella ni con las actualizaciones del mismo, todo comprador de productos Beltronics se asegure que provienen de Alpine.

Personalmente creo que ya era hora que algo asi sucediera y Beltronics estuviera representada en España por un distribuidor serio y profesional que asegure un buen servicio postventa del mismo.

Para el tema de garantías y protección de la compra de cada usuario, lo mejor lo que he dicho anteriormente e insisto en ello, aseguraos que, en caso de comprar Beltronics, el producto venga de Alpine que es el distribuidor actual para España.

Para acabar recordamos  a todos las exclusiones de garantia de Beltronics.

Warranty does not apply to your product under any of the following conditions:
– The serial number has been removed or modified.
– Your product has been subjected to misuse or damage (including water damage, physical abuse and/or improper installation).
– Your product has been modified in any way.
– Your receipt or proof-of-purchase is from a non-authorized dealer or internet auction site including eBay, uBid, or other non-authorized resellers.
– You are not the original purchaser of the radar detector from an authorized dealer or did not receive it as a gift from the original purchaser of the radar detector from an authorized dealer.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 54.81.220.239 - Otra - No detectado - 180 peticiones - 2,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15