Alquileres de coches entre particulares

Los alquileres de coches entre particulares empiezan a ser una realidad en España, ejemplo de ello es la empresa Social Car que pone en contacto a particulares que tienen coche con los que lo necesitan. Social Car es el primer servicio de alquiler coches persona a persona (P2P) en España, que permite propietarios particulares alquilar sus vehículos, aprovechando tiempo no se utilizan y permanecen aparcados.

Social Car se encarga de reunir a conductores aprobados por su sistema con coches disponibles y que cumplen con los requerimientos establecidos. El propietario tiene el poder de aceptar o declinar la solicitud de reserva, así como de establecer el precio del servicio. Social Car sugiere un precio base orientativo y ofrece un seguro adecuado para poder ofrecer este tipo de servicio, así como asistencia técnica para cada desplazamiento.

Tengo un Coche

– Registro del coche.
– Validación del seguro.
– Recepción y aceptación de reservas.
– Entrega del coche.
– Recepción del coche.
– Sueldo social car.
– Evalua al conductor.

Necesito un coche

– Registro de usuario.
– Validación de la cuenta.
– Busqueda de coches y reserva.
– Recepción del coche.
– Entrega del coche.
– Ahorro Social Car.
– Evalua al propietario.

Formas de contacto

Para contactar con Social Car se puede hacer a través de su página web, formulario de contacto, o al número de teléfono 931931611.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 3.227.254.12 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 3,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15