¡¡¡¡¡Aupa ahí el litro!!!!!

Aupa ahí el litro de combustible, que está que se sale el chaval, todo un campeón y además se está poniendo rollizo y cada día que pasa mas de buen año. Impresionante como se está poniendo, bien hermosote se le ve, viendo como se pone hasta parece que somos ricos y podemos permitirnoslo, pero no, nada mas lejos de la realidad.

¿Alguien va a hacer algo para parar esto?….. ah… entiendo, que la casta politica ya se ha parapetado en sus coches oficiales, pagados a escote por el subdito borbónico y ademas como la gasofa que consumen tambien se paga a escote entre todos pues no hay problema y son capaces ustedes de resistir las subidas que haga falta.

Claro, claro…. esto es como la bajada del paro que prometian y asi es, lo han cumplido, esta bajando el paro entre todos sus familiares, amigotes, apesebrados del partido asi como palanganeros varios que tambien son inmunes a estan subidas.

Pues nada, nada… a seguir…. yo simplemente paso una de las tantas fotos que retratan la cruda realidad española en lo que al pueblo se refiere, evidentemente a la casta esto no lo afecta para nada.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “¡¡¡¡¡Aupa ahí el litro!!!!!

  1. 1990…. gano 1000 euros…. me cuesta el litro 50 céntimos
    2012…. gano 1000 euros (si los gano)…. me cuesta el litro 1,5 euros (250 pelas)

    ¿Somos gilipollas? ¿por que seguimos permitiéndolo? y así todo… la barra de pan, la leche, los huevos, los impuestos….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *