Baja el consumo de gasolina y diesel en el primer semestre

Según un avance del Boletín Estadístico de Hidrocarburos, en el primer semestre del 2012 ha caido el consumo de gasolina y diesel, un 5,4% y un 5,2% respectivamente, en comparación con el mismo periodo del año 2011.

Personalmente estos datos me parecen poco teniendo en cuenta la evidente reducción del número de desplazamientos así como no hay que olvidar el dato del paro, un dato que incide de una forma clara ya que el que no trabaja ya no va a trabajar en coche, como es lógico.

Tambien hay que tener en cuenta que no solo es eso, la reducción de sueldos, la inestabilidad laboral, la subida de los impuestos de los carburantes, así como el IVA, todo ello incide en una reducción del consumo que sin lugar a dudas en Septiembre se va a acentuar mas todavía.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.1.1 + tema Kippis
IP: 3.90.12.112 - Otra - No detectado - 184 peticiones - 2,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15