Indemnizado tras ser accidentado al pasar por un bache de carretera

La sentencia ha sido dictada por la Audiencia Provincial de Murcia, la empresa «Conservas Martinez S.A», que se ha considerado que es la responsable del mal estado de la vía, deberá indemnizar a un conductor de ciclomotor con casi 5.000 euros debido a que sufrió un accidente.

La carretera por la que circulaba el conductor une Molina de Segura y Alguazas, debido al mal estado de la vía el conductor sufrió un accidente ocasionado por un bache en la misma.

El juez ha estimado que son hechos probados que el conductor del ciclomotor «introdujo la rueda delantera en un socavón de diez centímetros de profundidad y cinco metros de largo, perdiendo el control y cayendo sobre el carril contrario». La empresa encargada del mantenimiento debe responder de los daños causados y de las costas generadas.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *