Indemnizado tras ser accidentado al pasar por un bache de carretera

La sentencia ha sido dictada por la Audiencia Provincial de Murcia, la empresa “Conservas Martinez S.A”, que se ha considerado que es la responsable del mal estado de la vía, deberá indemnizar a un conductor de ciclomotor con casi 5.000 euros debido a que sufrió un accidente.

La carretera por la que circulaba el conductor une Molina de Segura y Alguazas, debido al mal estado de la vía el conductor sufrió un accidente ocasionado por un bache en la misma.

El juez ha estimado que son hechos probados que el conductor del ciclomotor “introdujo la rueda delantera en un socavón de diez centímetros de profundidad y cinco metros de largo, perdiendo el control y cayendo sobre el carril contrario”. La empresa encargada del mantenimiento debe responder de los daños causados y de las costas generadas.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.1.1 + tema Kippis
IP: 3.90.12.112 - Otra - No detectado - 184 peticiones - 2,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15