La Guardia Civil sorprende a un conductor a 225 kilómetros por hora

Autovía A-62, a la altura de Carpio de Azaba, en la comarca de Ciudad Rodrigo, la Guardia Civil ha detenido a un joven de 35 años, que responde a las iniciales R.D.G.M.F., su presundo delito contra la seguridad vial ha sido el circular con su BMW X5 a 225 km/h.

No sabemos si debido a la intensidad del tráfico, estado de la vía, tiempo que circuló a 225 km/h, visibilidad por delante pare frenar en caso de que sea necesario….. todos estos datos son necesarios para saber si de verdad estaba cometiendo un acto contra la seguridad vial, datos necesarios que no sabremos porque lo que interesa a la DGT es que casos como este se utilizen para justificar su política de expolio al pueblo con la disculpa de la seguridad vial.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 34.201.121.213 - Otra - No detectado - 178 peticiones - 3,1 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15