La Guardia Civil sorprende a un conductor a 225 kilómetros por hora

Autovía A-62, a la altura de Carpio de Azaba, en la comarca de Ciudad Rodrigo, la Guardia Civil ha detenido a un joven de 35 años, que responde a las iniciales R.D.G.M.F., su presundo delito contra la seguridad vial ha sido el circular con su BMW X5 a 225 km/h.

No sabemos si debido a la intensidad del tráfico, estado de la vía, tiempo que circuló a 225 km/h, visibilidad por delante pare frenar en caso de que sea necesario….. todos estos datos son necesarios para saber si de verdad estaba cometiendo un acto contra la seguridad vial, datos necesarios que no sabremos porque lo que interesa a la DGT es que casos como este se utilizen para justificar su política de expolio al pueblo con la disculpa de la seguridad vial.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *