Monti estudia bajar el IRPF tras reducir el tamaño del Estado

Pues asi es, tras reducir bastante el tamaño del estado italiano y hacer un fuerte recorte en el gasto, Monti esta estudiendo una bajada de impuestos para reactivar la economía del país. Ciertas medidas económicas son fáciles en tiempos de crisis, reducir el tamaño del estado para luego poder bajar impuestos y que ello ayude a reactivar la economía.

Mientras tanto aquí en España, debido a que hay mucho apesebrado que mantener y es necesaria una estructura pública monstruosa, aqui lo que se hace es expoliar mas todavía al pueblo para poder asi seguir manteniendo a todos los apesebrados y enchufados del partido asi como a mantener la vida de lujo y desenfreno de la casta política española.

Yo sigo sin oir que se anuncia un recorte del 50% en las nominas, dietas y complementos varios de la casta, aun recortandoles un 50% seguirian cobrando bastante y sino les gusta no hay problema, tenemos mas de 5 millones de parados, no creo que sea un problema buscarles sustituto.

This is Spain, aqui nada cambiará y como siempre unos a vivir del cuento y otros a resignarse y ver como cada día que pasa se les expolia mas todavía, y al que proteste leña y multa.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *