Móvil fuera de frecuencia en Aviles

Gentileza de DarthSith tenemos una muestra de otro radar móvil emitiendo fuera de frecuencia, esta vez concretamente ha sido localizado en Aviles y emitiendo en una frecuencia de 34,196Ghz. Una frecuencia solo detectada, en este caso, por los detectores que escanean banda Ka ancha o los detectores que pueden acotar un tramo para esa frecuencia.

En el caso de los detectores acotados hay que tener claro que este radar hoy emite en esa frecuencia y mañana puede emitir en una frecuencía no detectada por los detectores que necesitan acotar. Siempre teniendo en cuenta que para detectar un radar como este, en este caso ha habido que tener abierto el primer tramo de la Ka, sino hubiera tenido abierto ese tramo no habria podido ser detectado.

Los detectores en general tienen el problema de que detectan pero no tienen muy claro que detecten exactamente, esto implica que un detector acotado hoy puede detectar este radar pero debido a condicionantes varios, otro dia este mismo radar podría no detectarlo pese a llevar activado el primer tramo.

Las distancias de detección con este radar han sido muy reducidas y aparte la frecuencia detectada estaba en los extremos del tramo acotado. Las distancias reducidas perfectamente pueden tener su explicación porque este tipo detector que se ha utilizado da prioridad en el escaneo a la frecuencia 34,3 dando menos importancia a otras frecuencias que tardan unos pocos segundos en ser escaneadas.

Desde AntiRadares.Net nos mantenemos en la recomendación de utilizar detectores que por defecto escaneen banda Ka ancha.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 35.171.146.16 - Otra - No detectado - 174 peticiones - 3,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15