Mueren seis personas en un accidente de tráfico en un punto negro

Seis personas, tres de ellas menores, han fallecido en un accidente de tráfico ocurrido este sábado en la localidad de Naveros de Pisuerga (Palencia), tras salirse su vehículo de la vía y caer al agua en una exclusa del Canal de Castilla, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias del Servicio Castilla y León 112 y de la Subdelegación del Gobierno en Palencia.

Bueno señores, ya sabemos todos que el punto negro estaba convenientemente señalizado, que la velocidad estaba convenientemente reducida y avisada… que si, que nada que objetar, pero mientras los puntos negros no se arreglen, por mucho que se señalizen muchas veces no sirve de nada porque la vía da una falsa sensación de seguridad y las señales de tráfico no siempre son creibles como está mas que demostrado.

¿Quienes son los responsables de estas seis muertes y de otras que ha habido anteriormente en el mismo punto?.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “Mueren seis personas en un accidente de tráfico en un punto negro

  1. Esto es Españistan, y mientras tanto los radares en las autopistas, y limitaciones a 80 en tramos con 4 carriles y una ligerísima curva, para prevenir, claro, que no nos salgamos de la curva por una mala maniobra… ¡ANDA YAAAAAA!!!!

  2. el otro dia yendo para galicia por la a6, un camuflado detrás de un matorral haciendo frenar a la gente al verlo y creando peligro en un tramo recto que no habria problema alguno si no fuera por el puto radar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *