No se prevén más radares pero algunos cambiarán de lugar

Según declaraciones hechas por María Seguí, la DGT no tiene previsto instalar mas radares pero si que pretenden hacer un uso mas «eficiente y racional de los recursos», cambiando de lugar los que seas menos útiles desde el punto de vista de la seguridad vial.

Tambien María ha declarado que se van a seguir dejando radares en tramos «aparentemente seguros» a fin de impedir que aumenten las velocidades y por consiguiente los accidentes. Textualmente ha dicho que «Incluso allá donde el riesgo no sea obvio e inmediato sirven para atemperar los comportamientos y prevenir esas velocidades extremas, de manera que tampoco sería apropiado no utilizar los radares en esas circunstancias».

Para acabar ha dicho que la DGT no tiene un afan recaudatorio, pues no, que va… el día que veamos multas pequeñas de 20 o 50€ máximo y veamos como toda la política sancionadora del carnet de conducir se basa en la perdida de puntos y vuelta a la autoescuela cuando estos se acaben, que no es poco, pues entonces podremos hablar de que no hay afán recaudatorio.

Mientras tanto y con multas de 200-300€ sin necesidad de liarla muy gorda, por no hablar de las multas mas altas… pues María, permitame usted que personalmente no me crea ni media que la DGT no tiene la recaudación como su principal objetivo.

Para empezar hay algo que no entiendo, primero dice una cosa y luego dice otra, vuelvan a leer este artículo sino se han dado cuenta. Yo debo ser muy tonto a lo que entiendo es que mayoritariamente los radares van a seguir estando en lugares seguros y potencialmente recaudatorios.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.1.1 + tema Kippis
IP: 52.55.186.225 - Otra - No detectado - 184 peticiones - 2,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15