Nuevo radar de tramo en el tunel del Huerna

Los conductores que circulen por el túnel de Barrios de la AP-66 (León-Asturias) en la Ruta de la Plata, a una velocidad media superior a la permitida de 100 kilómetros por hora, tendrán multa. En este túnel de la autopista de peaje del Huerna ya funciona un radar de tramo que controlará la velocidad en un espacio de 1,825 kilómetros.

El radar valora la velocidad media de los vehículos que circulan en un tramo de carretera en lugar de controlar la velocidad puntualmente como hacen los radares clásicos. El objetivo es incrementar la seguridad. Los túneles están considerados como tramos especialmente peligrosos.

Por su parte, el consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno de Asturias, Guillermo Martínez, expresó el rechazo y la preocupación del Ejecutivo por la subida del peaje de la autopista del Huerna que entró en vigor el domingo y que, según dijo, tendrá consecuencias negativas para la competitividad de las empresas asturianas.

Fuente: [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.1.1 + tema Kippis
IP: 3.88.161.108 - Otra - No detectado - 185 peticiones - 2,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15