Paises con carta verde

No obstante, si va a desplazarse a cualquiera de estos otros países: Albania, Bielorrusia, Bosnia-Herzegovina, Macedonia, Israel, Irán, Moldavia, Marruecos, Rusia, Montenegro, Túnez, Turquía y Ucrania, recuerde que aún sigue siendo necesaria la Carta Verde que le será expedida por su aseguradora en España.

Si no la lleva, en la frontera le será denegada la entrada y para poder seguir viaje estará obligado a contratar un seguro de frontera. Viajar por estos países sin llevar la Carta Verde es circular sin seguro, quedando sometido a las leyes que sancionan en ese país la circulación sin seguro, además de tener que responder de los daños sí causa algún accidente de tráfico. Respecto de los seguros voluntarios, también tendrá que pactar con su aseguradora la extensión territorial de cobertura al país que desee visitar.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.1.1 + tema Kippis
IP: 3.88.161.108 - Otra - No detectado - 184 peticiones - 2,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15