Reducción del 20% en el número de vehículos en autopistas de pago

Por el momento lo previsible empieza a hacerse realidad, se está produciendo una reducción del 20% en el número de usuarios que decide optar por circular a través de las autopistas de pago, esto se debe al aumento del precio de las mismas, que sin duda alguna ha provocado que los conductores opten por viás secundarias y alternativas a las de pago.

¿Alguien se ha parado a pensar que una reducción de precios hubiera provocado de seguro un aumento de usuarios que deciden utilizar las mismas?, que va, en este pais todo se reduce subiendo precios, subiendo impuestos y los resultados ahí están, bajada de recaudación, lógico y normal.

Posiblemente esto no sea mas que el comienzo, si ahora en el inicio de las vacaciones la reducción ha sido del 20%, mas adelante y, fuera del uso de las vias por conductores vacacionales, la reducción de vehículos será mayor todavía y el hundimiento de las mismas a su vez mas grande.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 54.81.220.239 - Otra - No detectado - 180 peticiones - 2,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15