Reducción del 20% en el número de vehículos en autopistas de pago

Por el momento lo previsible empieza a hacerse realidad, se está produciendo una reducción del 20% en el número de usuarios que decide optar por circular a través de las autopistas de pago, esto se debe al aumento del precio de las mismas, que sin duda alguna ha provocado que los conductores opten por viás secundarias y alternativas a las de pago.

¿Alguien se ha parado a pensar que una reducción de precios hubiera provocado de seguro un aumento de usuarios que deciden utilizar las mismas?, que va, en este pais todo se reduce subiendo precios, subiendo impuestos y los resultados ahí están, bajada de recaudación, lógico y normal.

Posiblemente esto no sea mas que el comienzo, si ahora en el inicio de las vacaciones la reducción ha sido del 20%, mas adelante y, fuera del uso de las vias por conductores vacacionales, la reducción de vehículos será mayor todavía y el hundimiento de las mismas a su vez mas grande.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *