«Si no ponéis más multas no cobráis»

Los policías municipales de O Grove, en Pontevedra, se quedarán sin cobrar sus horas extra, porque dice el ayuntamiento que no han puesto las multas suficientes para recaudar. Los agentes alegan que el pueblo se está concienciando y que no hay tantos infractores como había antes.

De momento la salida que ha tomado la policia municipal es la de no hacer horas extras salvo casos muy puntuales como el paso de la vuelta ciclista. El ayuntamiento alega que tiene que seguir habiendo ciudadanos infractores pero que hay una dejadez de funciones por parte de la policia municipal.

Que se tenga cuidado la policia municipal de O Grove porque a este paso la siguiente esta clara cual podría ser, sino poneis mas multas no cobrais la nomina del mes porque no hay dinero, no hay dinero excepto para el alcalde y concejales, para esos siempre habrá dinero, que nadie malinterprete la idea del no hay dinero.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.1 + tema Kippis
IP: 18.234.88.196 - Otra - No detectado - 186 peticiones - 1,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15