«Si no ponéis más multas no cobráis»

Los policías municipales de O Grove, en Pontevedra, se quedarán sin cobrar sus horas extra, porque dice el ayuntamiento que no han puesto las multas suficientes para recaudar. Los agentes alegan que el pueblo se está concienciando y que no hay tantos infractores como había antes.

De momento la salida que ha tomado la policia municipal es la de no hacer horas extras salvo casos muy puntuales como el paso de la vuelta ciclista. El ayuntamiento alega que tiene que seguir habiendo ciudadanos infractores pero que hay una dejadez de funciones por parte de la policia municipal.

Que se tenga cuidado la policia municipal de O Grove porque a este paso la siguiente esta clara cual podría ser, sino poneis mas multas no cobrais la nomina del mes porque no hay dinero, no hay dinero excepto para el alcalde y concejales, para esos siempre habrá dinero, que nadie malinterprete la idea del no hay dinero.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *