SuperCombi: Mejor avisador+detector portatil del año 2012

SuperCombi se ha impuesto como el mejor sistema portatil integrado de avisador+detector de ondas y laser. Esto además es de una forma clara y contundente respecto al resto de sus competidores, no obstante en AntiRadares Blog  vamos a escribir un resumen de puntos por los que esto es así.

Distancias de detección

De entrada hay que tener claro que hay radares que no tienen mas donde «rascar», en estos radares un detector peor puede igualar al combi, o incluso tambien, perfectamente, supercombi puede igualar a Shadow 3 que es el mejor detector de instalación fija del mercado.  Es decir, otro detector en algunos radares puede igualar a supercombi pero supercombi siempre va a dar por lo menos la misma distancia, o en general mas distancia claramente que otros detectores portatiles del mercado.

Amplificador electrónico de señal

Único detector portátil del mercado que cuenta con un amplificador eléctrónico de señal previo al mezclador, esto consigue que ante una señal debil y acompañado con una gran relación señal/ruido (explicada posteriormente) supercombi es capaz de avisar antes que otros detectores del mercado.

Falsas alarmas

La creencia popular siempre dijo que se acotaban frecuencias para reducir falsas alarmas, esto es mentira, se acotan frecuencias debido a procesadores lentos que no son capaces de escanear toda la banda Ka ancha prácticamente al instante. Con la llegada de supercombi al mercado se puede observar como un detector que escanea por defecto banda Ka ancha es capaz de no dar prácticamente falsas alarmas.

Angulo de apertura y relación señal ruido

Respecto a detectores de otras marcas mas focalizados a un punto central, supercombi es capaz de captar el minimo rebote proveniente con un angulo de entrada mucho mas amplio. Supercombi tambien es el detector portatil del mercado que mejor relación señal/ruido tiene, es decir, la posibilidad de «ver» una señal verdadera de radar en medio de un ruido ambiental muy alto.

Avisador GPS y base de datos

De los sistemas de avisador+detector portatiles del mercado, combi/supercombi son los que mejor avisador tienen, con avisos en castellano, información de los límites de velocidad de la vía, mejor base de datos de radares y con actualizaciones gratuitas. Además es el que mas tipos de avisos distintos soporta y mayores posibilidades de selección de avisos muestra.

Facilidad de configuración y manejo

A diferencia de otros detectores, Supercombi es fácil de configurar, fácil de manejar, con avisos en castellano, menus de configuración en castellano y muy fácil e intuitivo de configurar correctamente. Mientras que otros detectores hay que saber cuales son y configurar los tramos deseados de las bandas, en Supercombi basta con activar banda Ka y desactivar banda K para tener la parte de detector perfectamente operativa.

Uso como solo detector

Lo ideal es tener un avisador+detector con opción de desconectar el avisador cuando se desee, como por ejemplo en trayectos conocidos.  Aun pensando en usar el supercombi siempre como solo detector, la opción del supercombi es la mejor porque sigue siendo el mejor detector del mercado.

Información del producto, soporte postventa y garantía

Supercombi tiene un soporte técnico y garantía del producto dado por una empresa nacional sin tener que depender de nadie y capaz de dar no solo un buen soporte tecnico postventa sino que es capaz de ejecutar rápidamente la garantía del producto y que, ante una avería, el cliente tenga el nuevo producto en pocos días.

Imágenes del producto

 

Punto de venta, información y soporte

Este sistema integrado portatil de avisador+detector lo podeis adquirir por 499 euros a través de la tienda online de Demac Motor. Para poneros en contacto con Demac podeis hacerlo a través de su formulario de contacto, por email o al número de teléfono 916326130.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

52 ideas en “SuperCombi: Mejor avisador+detector portatil del año 2012

  1. Con el supercombi, hemos podido comprobar quien tenía razón con la teoría de acotación o banda ancha. Algunos defendían la acotación para reducir falsas alarmas. Esto con el Supercombi ha quedado completamente desmentido. Al igual que ha quedado demostrada la otra teoría: que era para compensar procesadores lento que tardaban en escanear la banda al completo… Esto queda demostrado en un video que hay del 9500ix con la ka ancha en un radar fácil de Txurdínaga Municipal.

  2. Hola buenas tardes, e adquirido este detector de radares con cable de instalación fija sin querer se me a roto el trozo del portafusible y e preguntaba que si saco la corriente del portafusible del coche de que valor tiene que ser el fusible 10A 15A gracias y un saludo.

  3. Hola Leon Cupra
    Pues si no me equivoco, el fusible que trae ese cable es el mismo que el que viene en el que va al mechero (lleva uno dentro de la toma que entra al mechero). Es decir, es un fusible de 3A.
    Un saludo

  4. ¿De instalacion o portatil?, cada uno tiene sus ventajas, el de instalacion va mejor en general y los portatiles se pueden cambiar de coche facilmente. De entrada eso tienes que decidirlo tu cual de los dos tipos quieres. 🙂

  5. Hola, tengo un par de preguntas para este sistema:
    ¿en un vehiculo con cristal atermico funcionara? y ¿se puede instalar totalmente oculto (no quiero cacharros por el salpicadero)?

    Gracias

  6. Hola Cesar
    Yo no soy ningún experto ni tampoco pretendo serlo, simplemente te doy mi humilde opinión.
    Si tienes un vehiculo con luna atérmica, mejor que pongas un detector fijo (de instalación), puesto que uno portátil unicamente te funcionaría bien en la zona de puntos que hay en la parte superior donde el retrovisor.
    Si a mayores no quieres «cacharros» por el salpicadero, entonces ya si que creo que lo tuyo tiene que ser un detector fijo, de instalación.
    ¿Cual? pues hay muchos y de muchos precios.
    A mi juicio lo más barato en fijos es el W-Finder Mercury (es el que yo llevo). No va mal, pero no es tampoco nada del otro mundo, simplemente cumple su misión por un precio bajo (310 €)
    Uno que me parece muy bueno y que no sale excesivamente caro (para lo bueno que es) es el Steath 3 (unos 550 €)
    A la derecha tienes un buen listado de detectores fijos y si tal échale un vistazo a esta tabla que a mi me ayudó mucho en su día http://portalvasco.com/blog/ficheros/varios/tabladetectores.html
    Un saludo

  7. Perdona Alvaro (quiza sea una estupidez) pero yo pensaba que tendria problemas con el gps pero no con un detector que fuera de instalacion ya que la antena esta fuera del habitaculo.

    Me confirmas que no me funcionara ningun DETECTOR?

  8. Un gps con chipset de alta sensibilidad te funciona perfectamente con atermicos, pero un detector no, tendrias que llevarlo en la zona no atermica y eso hay coches que no te lo permiten debido al tamaño de la misma que es pequeña. Habla con Demac a ver que te dicen, llamales al numero de telefono que viene en la web http://www.demacmotor.net.

  9. Hola Cesar
    Con permiso de Alvaro, intervengo nuevamente para evitarte una confusión:
    Cuando Alvaro ha dicho que con lunas atérmicas no te funcionaría ningun detector, ha querido decir que no te funcinaria ningun detector PORTATIL (pues al ir tras la luna atérmica, lógicamente recibe mal las ondas). Pero un detector fijo, de instalación, claro que te funciona pues la antena va fuera del habitáculo, tras el paragolpes delantero o tras la rejilla delantera.
    Es por ello por lo que yo te aconsejo que optes por un detector fijo. Respecto a cual, pues ya sabes que hay muchos, elige uno que cubra la banda Ka ancha.
    Respecto a si es mejor sólo detector o un sistema combinado de avisador+detector…pues ahi depende de tu necesidad. Obviamente un sistema «combi» es mejor, sobre todo porque te avisa de los radares de tramo (que no emiten ondas y no los detecta un detector), pero también son más caros.
    Yo opté simplemente por un detector, puesto que suelo circular por las mismas carreteras y sé donde están los radares fijos. Y en el caso de ir por carreteras nuevas, con un navegador gps actualizado es suficiente. Hay incluso avisadores gratis para los teléfonos con android (funciona muy bien el Radardroid Lite).
    A mi padre en cambio, que no se sabe de donde están los radares fijos, le dije que comprase el Only you Combi).

    PD: siempre cabe la opción de coger un only you, protegerlo con un plástico, fijarlo de alguna manera tras la rejilla delantera del coche, alimentarlo a la batería y llevar un cable desde la salida de jack de auriculares hasta el habitáculo del coche y ahí colocarle un altavoz pequeño o conectarlo a los altavoces del coche. Es un poco locura pero yo creo que poder se puede. Eso si, no verías la pantallita jeje

  10. Muy buenas alvaro, como desde hace desde 2 años sigo fiel a tus consejos y hoy me acaba de llegar mi only yuo super combi con la operacion renove de Demac.
    Pregunto.
    Demac me dice que ellos no tienen la actualizacion 1037 que es la que yo tenia descargada en mi anterior only you combi, yo quiero instalarsela en lugar de la 1035 que trae de fabrica, hay algun problema por hacerlo???. yo prefiero que se den las dos alertas a la vez y no que el avisador silencie al detector.
    Dime algo compañero y sobre todod que tal v el SUPER, se nota mucha diferencia.

    creo recordar que para actualizar el finwere se conectava el usb y pulsaba a la vez el save y ya esta listo para actualizarse.
    Saludos.

  11. No te defraudara, ya veras, seguro ademas, hoy por hoy la mejor opcion sin lugar a dudas. 🙂

    No solo es el mejor detector sino tambien uno de los mejores avisadores del mercado y el mejor de los que van montado en un dispositivo como este.

    Recuerda el valor añadido de la web http://lincegps.com/comunidad 🙂

  12. Hola, hace cosa de un año compre el Only You Neo y hoy ha dejado de funcionar el sonido…el detector funciona pero no suena, es como si se hubiera estropeado el altavoz…le ha pasado a alguien?
    Que puedo hacer?…supongo que esta en garantía.
    Gracias.

  13. Hola Albert
    Me tomo la libertad de responderte yo (a falta de alguna respuesta mejor)
    Yo creo que no le ha pasado a nadie, pero suponiendo que ya has comprobado que no es cuestión del volumen, mándaselo a Demac para que te lo revisen y reparen. Son muy atentos y todo el mundo está contento con el trato post-venta que tienen. Yo tuve que enviarselo por un problema con el cable.
    Llama al 902 36 38 59 y ahí te dan un número de incidencia y la dirección a la que lo debes enviar.
    Ah, por cierto!! para comprobar que efectivamente es sólo un fallo del altavoz, puedes probar a ponerle unos auriculares o algún altavoz externo, en la entrada de jack que tiene, a ver si cuando detecta banda ka suena a través de ahi…
    Saludos

  14. Ok gracias,ya me he puesto en contacto con ellos y a la espera de enviarlo…es el altavoz seguro, comentado en forocoches y parece ser que no soy el primero que le pasa.

  15. Buenas. Tengo hace casi un año el super combi. Estoy contentísimo. Una máquina de matar. Mi única queja es que el volumen no se puede bajar como me gustaría. El volumen en v10 es lo mínimo y me parece muy alto (tengo niños pequeños durmiendo en el coche siempre 😀 ). A mayor abundamiento, al pasar al software 1037 me he encontrado con un doble problema de volumen: por un lado el sonido mínimo es todavía más fuerte, aparte de provocar cierta distorsión (no mucha pero bueno) en el sonido.

    ¿Alguna sugerencia? ¿Alguien sabe por qué Demac no permite bajar más el volumen?

    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *