Un CallCenter de Gales despide trabajadores para poner presos a 4€/día

Pues si, asi pueden estar las cosas en un futuro si prospera este tipo de iniciativas, aqui teneis el CallCenter de una empresa de Gales que va a sustituir a sus trabajadores y poner en su lugar presos reinsertandose y trabajando por 3£ al día.

Sin demasiados comentarios al respecto y que cada cual juzgue la noticia, yo por mi parte empìezo a pensar que tal y como se van a poner las cosas la solución es liar una gordisima, y que me metan en la carcel a pensión completa y encima me dan un currillo para sacarme 4 duros para tomarme alguna caña al día.

Igual no es mal plan…. pero de momento esperemos que esto no llegue a España o mejor dicho, que eso no llegue ni a empezar en Gales.

Se me olvidaba, con el cambio actual, 3 libras son 4 euros escasillos.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Un CallCenter de Gales despide trabajadores para poner presos a 4€/día

  1. A lo mejor me compensa el día que me quede en la puta calle sin recursos darle una patada en la boca al político de turno para que me metan en la cárcel y mire usted, cama y comida caliente por la cara y encima te dan curro, podía aprender el INEM.

    ¿Alguien duda ya que vamos hacia la esclavización de la humanidad mientras cuatro Andreitas Fabras viven como marquesitas?

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 54.81.220.239 - Otra - No detectado - 175 peticiones - 3,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15