AntiRadares.Net cumple 6 años

Otro año mas ha pasado y casi sin darnos cuenta AntiRadares.Net cumple 6 años, pues si, parece que fue ayer pero no, no fue ayer y han pasado 6 años desde que empezamos un mismo día como hoy en el año 2006. Mucho ha pasado desde entonces y muchos cambios ha habido hasta el día de hoy, en general y sin entrar en precisar mas creo que ya esta muy bien el seguir y haber cumplido seis años manteniendo la linea informativa y mínimo un artículo de actualidad diario.

Haciendo una revisión de este año, lo que mas me ha gustado es sin duda, que entre dos empresas españolas, Shadow-Stealth y Demac, hayan tomado una gran relevancia en un mercado español que ha visto como el detector portatil SuperCombi y la gama de detectores Shadow 3 y Stealth 3 han pasado a ser detectores relevantes en el sector y de los que se ha hablado y se está hablando mucho. Detectores que han demostrado el significado de lo que implica que esta vez sean empresas españolas las que han ido avanzado durante estos años y por contra, empresas extranjeras, han sido haciendo mas de lo mismo.

Lo segundo que creo que no está de mas recordar que lo que dije el año pasado de que espero que el año próximo sigamos todos por aquí esta vez no va a poder ser, durante este año dos personas nos han abandonado. D.E.P.

En lo que se refiere a lo que queda de año y el año próximo, pues esperaremos a ver si aparecen nuevas opciones de sistemas de avisador o detector y que se vea que el mercado sigue en continuo avanze lo cual es positivo para los usuarios.

Por lo demás, pues bueno, como digo siempre, espero que el año que viene sigamos todos por aquí, asi que hasta dentro de un año por estas fechas, cuidaros todos, portaros bien y no olvideis que los salteadores de caminos están ahí fuera.

 

World Community Grid Signature Ranking

9 comentarios en “AntiRadares.Net cumple 6 años

  1. FELICIDADES,y muchas gracias por seguir adelante con una página que a algunos nos ha enseñado todo lo que sabemos sobre radares y detectores y que nos abre los ojos día a día con temas de actualidad,pruebas y trabajos de investigación… Enhorabuena y muchas gracias por seguir así. 😉

  2. Felicidades y gracias por informar a los conductores como viajar seguros sin multas .

  3. Muchas Felicidades e Gracias por Todo. 😆

    Sigue assi Campeon. :mrgreen:

  4. El tiempo pasa,pero lo bueno permanece,FELICIDADES,y que se cumplan muchos mas, que seguro que si,

  5. awelete…. ¿ta tantos años dando el coñazo a la DGT? anda que… bueno que la Espe dimite, eso quiere decir que a lo mejor vemos a la Botella dentro de nada presidenta de la comunidad, alcaldesa y madre de dios padre por lo que… cuidadín con dejar el coche 10 segundos aparcado en doble fila en madrid, a lo mejor os fusilan

    Por cierto Alvaro, ya hay que tener por lo menos una titulación para rellenar tu anti spam ¿eh?

  6. Anti.Spam: Rellene esta operación matemática

    Cos wt – 1/2mv2 arctag fi = 7

  7. Felicidades.
    Un cordial saludo para todos.

  8. Felicidades y que siga otros seis años mas por lo menos.

  9. Bueno, pues despues de unos dias fuera he vuelto, una pena no estar por aqui en el aniversario del blog, pero que le vamos a hacer. 🙂

    Pericogonoperro: Tuve que cambiar el antispam porque ya empezaban a saltarselo los bots. 😀

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 18.207.136.184 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 3,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15