Coches privados de los políticos

Rescato una tabla del año pasado que fue publicada por AutoBild en la que podemos observar los coches privados que tienen los de la casta política española. Naturalmente que como todos estos tienen ya coche oficial pues con el sueldillo que ganan pues no les da para mas y tienen que ir con coches viejos.

Hay casos muy buenos como el de Zapatero o Rajoy que no tenian coche privado, claro, normal, ¿para que tener coche privado si se tiene coche oficial con todos los gastos pagados?. Luego podemos ver otros casos de políticos con coches del 2006, 2004… 2001…. pobrecitos, que con el sueldo que ganan no les da para tener coche privado…. claro, claro….. si es que no llegan a fin de mes los «pobres».

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “Coches privados de los políticos

  1. Solo diré una cosa… ¿creeís con que estos se puede salir de la crisis? ya habeis visto los nuevos presupuestos del estado para el año que viene, más recortes, subida de impuestos, quitarnos el 20% de los premios de la lotería pero ellos van a gastar más que en 2012, 2011, etc… MAS PESO PARA NOSOTROS PARA ELLOS SEGUIR VIVIENDO COMO REYES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *