Coches privados de los políticos

Rescato una tabla del año pasado que fue publicada por AutoBild en la que podemos observar los coches privados que tienen los de la casta política española. Naturalmente que como todos estos tienen ya coche oficial pues con el sueldillo que ganan pues no les da para mas y tienen que ir con coches viejos.

Hay casos muy buenos como el de Zapatero o Rajoy que no tenian coche privado, claro, normal, ¿para que tener coche privado si se tiene coche oficial con todos los gastos pagados?. Luego podemos ver otros casos de políticos con coches del 2006, 2004… 2001…. pobrecitos, que con el sueldo que ganan no les da para tener coche privado…. claro, claro….. si es que no llegan a fin de mes los «pobres».

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Coches privados de los políticos

  1. Solo diré una cosa… ¿creeís con que estos se puede salir de la crisis? ya habeis visto los nuevos presupuestos del estado para el año que viene, más recortes, subida de impuestos, quitarnos el 20% de los premios de la lotería pero ellos van a gastar más que en 2012, 2011, etc… MAS PESO PARA NOSOTROS PARA ELLOS SEGUIR VIVIENDO COMO REYES.

  2. Ellos si estan saliendo de la crisis, y se estan preparando por si dura mas tiempo de lo esperado.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 54.81.220.239 - Otra - No detectado - 180 peticiones - 3,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15