Promoción pack detector Lucla ST-Pro + Lucla Mini 560 + manos libres

Oferta vuelta de vacaciones en Totcotxes. La promoción consiste en que por la compra de un detector Lucla ST-Pro + avisador Lucla Mini 560 ahora se regala un manos libres Lucla CK390, todo ello por 430€+IVA. La promoción consiste en avisador y detector, es decir, no viene con centralita inhalámbrica como en otras promociones.

Aunque el ST-Pro ya es de sobra conocido, os pongo los enlaces para que amplies información sobre el producto, sin duda una muy buena opción de detector, que escanea banda Ka ancha y que viene acompañado de un avisador con una excelente base de datos.

Como oferta de descuento a los lectores de AntiRadares.Net se ofrece un 10% de descuento en la compra en las primeras 10 unidades pedidas a través de la tienda online de Totcotxes.

Código de la promoción: RDV


Adjunto video para ver el funcionamiento del sistema de avisador+detector avisando de radar.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 18.207.136.184 - Otra - No detectado - 180 peticiones - 3,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15