Promoción pack detector Lucla ST-Pro + Lucla Mini 560 + manos libres

Oferta vuelta de vacaciones en Totcotxes. La promoción consiste en que por la compra de un detector Lucla ST-Pro + avisador Lucla Mini 560 ahora se regala un manos libres Lucla CK390, todo ello por 430€+IVA. La promoción consiste en avisador y detector, es decir, no viene con centralita inhalámbrica como en otras promociones.

Aunque el ST-Pro ya es de sobra conocido, os pongo los enlaces para que amplies información sobre el producto, sin duda una muy buena opción de detector, que escanea banda Ka ancha y que viene acompañado de un avisador con una excelente base de datos.

Como oferta de descuento a los lectores de AntiRadares Blog se ofrece un 10% de descuento en la compra en las primeras 10 unidades pedidas a través de la tienda online de Totcotxes.

Código de la promoción: RDV


Adjunto video para ver el funcionamiento del sistema de avisador+detector avisando de radar.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *