El “céntimo sanitario” de las gasolinas… manda cojones…

Es curioso cuando nos hablan de ese céntimo que nos graban por las gasolinas para poder así pagar la sanidad, y gustoso lo daría si no fuera porque desgraciadamente no va a parar a la sanidad, va a parar a Andreita Fabra y gente como ella que se calza casi 80.000 euros de sueldo más luego 22.000 euritos de los cuales no tiene que TRIBUTAR NADA en concepto de gasto de casa (dieta por desplazamiento) cuando si usted es un currito y le sale un curro bueno en la otra punta del país usted se tiene que pagar religiosamente la casa pero estos no, estos apesebrados van a mesa puesta, no curran nada y encima dicen “que nos jodamos”.

Andreita Fabra, que en realidad no es absolutamente nadie salvo la hija del constructor de aeropuertos sin aviones de Castellón pidió a Bancaja un crédito de ¡1.200.000 euros! Y no se sabe para qué ya que luego declaran patrimonio y poco más que nos venden que son indigentes, Andreita que “solo” tiene dos pisos ¿para que querías ese crédito? Y sobre todo ¿Qué hiciste con él? Y claro luego no nos extrañemos que todas las cajas, TODAS estén quebradas porque han sido el juguetito de los políticos durante décadas hasta que de prostituirlas tanto han acabado como la puta vieja y desgastada que son hoy ahogadas en el ladrillo que se vieron obligadas a comer para pagarle al amigo de turno la urbanización que sabían nunca iban a vender un solo piso por aquellos precios delirantes que se manejaban.

Pero esta niñata de papa es solo la puntita pequeña del iceberg de apesebrados de este país, donde si la más tonta se calza entre pitos y flautas 100.000 euros al año (declarados, de los otros a saber) imagínense que cobrarán los Rato, las Cospedales, los Rubalcabas y los Montoros, y los familiares y amigos.

Y está claro, cuando me hablan del céntimo sanitario de entrada ya me están mintiendo ya que de un céntimo tururú, es más bien cuatro o cinco céntimos pero que como ya he dicho no me importaría pagar diez si hiciera falta y los hospitales fueran maravillosos, los centros de salud funcionaran a todo trapo y en este país no hubiera un solo súbdito sin cobertura sanitaria DE CALIDAD.

Pero no señores, esos céntimos no van a sanidad, van a pagarle los sueldos a las Fabras de turno, van a pagarle los 30.000 coches oficiales a estos de la casta, van a pagar las sedes de Génova y Ferraz, van a cubrir deuda que han creado los mismos que nos lo imponen, así que de céntimo sanitario nada, más bien es el “céntimo del atraco a mano armada de la casta política”.

Pero resulta que en Castilla León, una de las primeras mini-Grecias de este bananero país se ha dado cuenta que subiendo la gasolina se recauda menos… lentos y tontos que son algunos que hasta que no lo ven en la práctica no son capaces de darse cuenta de nada y aún así, estos descerebrados se tirarían por un barranco y hasta que no se abriesen la cabeza no pensarían que a lo mejor, tirarse por un barranco es mala idea y esta es la política del percebe de Rajoy, que hasta que no nos reventemos la cabeza contra el fondo del barranco no se dará cuenta que sus subidas de impuestos, de IVA y de las gasolinas, su aumento de la presión fiscal va precisamente en contra de lo que quiere salvar, la economía, es como si a un enfermo de azúcar le alimentasen con bollos y cuando el enfermo se pusiera aún más malo le dieran azúcar a cucharadas, haciendo justo lo contrario de lo que el sentido común dicta, y de lo que sus videos decían hace un año que no es solo cosa mía que parece que ahora “soy de izquierdas” como alguno se atreve a decir simplemente porque afirmo que Rajoy por lo menos es tan bobo como Zapatero, pero dicen que en España entre pitos y flautas existen 5 millones de fanáticos ciegos que votan, hagan lo que hagan, al PSOE o al PP.

En fin, que señores preparémoslos a tomar las uvas con una gasolina cabalgando hacia los 2 euros y una España que se acerca rápidamente a los fines del cuarto Reich, la gran Tijuana de los países del sur de Europa… o del Norte de África que como ya sabemos, Europa empieza en los pirineos.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 18.207.136.184 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 3,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15