Fundación Mapfre forma a los empleados públicos de Murcia en seguridad vial

Disminuir la siniestralidad, repasar las normas de tráfico y conocer las reglas para una conducción segura son algunos de sus objetivos. La Consejería de Economía y Hacienda, a través del convenio firmado con el Instituto de Seguridad Vial de la Fundación Mapfre, ha puesto en marcha una iniciativa denominada “Seguridad vial en el entorno laboral”.

Conducción y seguridad vial

Así, un total de 120 empleados públicos de las diferentes administraciones de la Región de Murcia, que habitualmente utilizan sus vehículos para desplazarse al trabajo, han comenzado ya a recibir formación destinada a mejorar su conducción y la seguridad vial en carretera.

Teleformación

El curso, que se realizará en la modalidad de teleformación, se incluye dentro del Plan de Formación Interadministrativo 2012 de la Escuela de Administración Pública para mejorar la prevención de los riesgos laborales en este sentido y conseguir, además, que los desplazamientos sean eficientes y respetuosos con el medio ambiente.

Objetivos

Ente los objetivos de la formación destacan frenar la siniestralidad, conocer las reglas y consejos para una conducción segura, repasar y actualizar las normas de tráfico, señalar los errores más comunes en la conducción y mejorar la eficiencia en la conducción, así como cumplir con los objetivos en cuanto al uso de vehículos oficiales y el Modelo de Gestión Eficiente de la flota de coches de Murcia.

Contenidos

Los contenidos, que se desarrollarán hasta el próximo 14 de octubre, se centran en cinco áreas: el factor humano en la conducción, el vehículo, la vía, los peatones y la legislación.

Fuente: El Mejor Seguro de Coche

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 18.207.136.184 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 4,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15