Los carburantes en breve a 1,70 euros el litro

Hace un tiempo escribí un artículo que trataba sobre cuantos años se tardaría en llegar a los dos euros el litro, por entonces se hablaba de unas estimaciones que se habian hecho y que quizas podría darse el caso de que se llegara a los dos euros el litro antes de lo que se pensaba.

Actualmente ya hay rumores que hablaban de que en breve el precio del litro de gasolina y diesel va a estar a 1,70 euros, lo que no acaba de quedar claro es el concepto de en breve, ya que como todo es relativo mi idea de en breve, para un suceso de semejante magnitud, no es la idea del en breve de otros, pero el caso es que da igual, cuando se habla de en breve es mal asunto, muy malo.

Esto es lo que hay y nada va a hacer el gobierno, al estilo del gobierno frances, que temporalmente han reducido la carga impositiva que se aplica a los carburantes, esto es España y aqui a tratar de expoliar al pueblo cada dia mas.

Puesto el litro a 1,70 pongamos que para finales de año, tendremos posiblemente el litro a 2 euros en la subida tipica de antes de vacaciones, es decir, el litro a 2 euros para verano del 2013. ¿Me equivocaré?, no lo se, pero al ritmo que vamos me extrañaría.

Lo que estan tardando en darse cuenta es que el pueblo ya no tiene un duro, cualquier subida de impuestos por minima que sea repercutirá en un hundimiento de la recaudación.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 3.227.3.146 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 12,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15