Optimización recaudatoria: Multar a un muerto

En la optimización recaudatoria la DGT sigue en su tónica habitual de no comprobar ni verificar nada, lo que prima es la pasta y no se mira mas, si hay algún error ya lo intentará demostrar la persona multada que a fin de cuentas es la que tiene la presunción de culpabilidad. Esta vez le ha tocado a una familia que ha tenido que demostrar que la victima del expolio era inocente, fundamentalmente porque llevaba 20 años muerto.

Tras una investigación de la DGT se ha descubierto que el error estuvo en la empresa de alquiler que a la hora de notificar la multa transcribió mal el DNI del cliente, lo cual no es la primera vez que pasa, solo que en aquella ocasión fué directamente la DGT quien se equivocó.

Todo tiene arreglo pero sin comerlo ni beberlo la familia del difunto multado tiene que comenzar un proceso de recursos y alegaciones por la que nadie le va a indemnizar por el tiempo y dinero perdido.

Señores de la DGT, ¿que tal ahora una indemnización de 1000€ a la familia como indemnización?, ah no, que eso no interesa, que aqui el conductor como es presunto culpable y tiene que demostrar siempre su inocencia, no hay nada que indemnizar. Claro claro, y si la familia fruto de la ignorancia paga la multa entonces mejor todavía, porque total, a ustedes los muertos y sus familias les da igual, solo les importa que por cada muerto es alguien con el que no podrán recaudar más.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 18.207.136.184 - Otra - No detectado - 174 peticiones - 4,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15