Presupuestos por el mantenimiento de la casta política

Por fin Mariano ha salido del armario y nos ha mostrado ya definitivamente, por si alguien todavia no lo tenía claro, cuales son sus verdaderos propositos para salir de la crisis.Apretar mas todavía al subdito borbónico y a las empresas para que el subdito consuma menos todavía porque ya ni va a poder comer y para que las empresas que todavía no habían cerrado echén abajo la persiana.

¿Alguien ha visto que se le recorte el sueldo en un 50% a la casta politica, asesores, paniguados y palanganeros varios?… NOOOO, ¿alguien ha visto que se recorte en un 50% el número de politicos y demas enchufados?… NOOOO, ¿alguien ha visto que se eliminen casi todos los asesores porque para lo que sirven pues o todos a la calle o que «trabajen» gratis?… NOOOO, ¿alguien ha visto un recorte serio en coches oficiales y lujos de todo tipo de la casta política que quiere seguir viviendo a todo tren?… NOOOO…. ¿alguien ha visto una fusión de ayuntamientos de pequeñas poblaciones de las que cobran los concejales y alcalde de donde no hay?…. NOOOOOO…..

¿Entonces que hemos visto?… asi, a expoliar mas todavía al pueblo y a las empresas que cada vez quedan menos. Todo sea por mantener un año mas a toda la casta política y todo lo que le rodea aún a costa de hundir mas todavía a España y dejar hipotecadas mas generaciones todavía por si eran pocas las que ya van.

Marianico majo, mira, tu no ganaste las elecciones con este plan economico, tu has ganado unas elecciones mintiendo, pues bueno, para empezar dimite y despues convoca unas elecciones anticipadas para ver si el pueblo está deacuerdo o no con tu plan económico, ya que con este plan no has ganado las elecciones.

Zapatero ganó diciendo que no nos merecemos un gobierno que nos mienta y mintió tanto o más como has mentido tu para ganar. Penosa situación económica tiene España, pero mas penoso todavía es la casta política que nos representa, ¿recuerdais que uno de vosotros dijo que a los politicos se les trata como si fuera de lo peor de la especie humana?, pues normal, no se de que os extrañais, y al que protesta leña.


Bilbao, Cadena Humana Contra la Crisis

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “Presupuestos por el mantenimiento de la casta política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *