Presupuestos por el mantenimiento de la casta política

Por fin Mariano ha salido del armario y nos ha mostrado ya definitivamente, por si alguien todavia no lo tenía claro, cuales son sus verdaderos propositos para salir de la crisis.Apretar mas todavía al subdito borbónico y a las empresas para que el subdito consuma menos todavía porque ya ni va a poder comer y para que las empresas que todavía no habían cerrado echén abajo la persiana.

¿Alguien ha visto que se le recorte el sueldo en un 50% a la casta politica, asesores, paniguados y palanganeros varios?… NOOOO, ¿alguien ha visto que se recorte en un 50% el número de politicos y demas enchufados?… NOOOO, ¿alguien ha visto que se eliminen casi todos los asesores porque para lo que sirven pues o todos a la calle o que «trabajen» gratis?… NOOOO, ¿alguien ha visto un recorte serio en coches oficiales y lujos de todo tipo de la casta política que quiere seguir viviendo a todo tren?… NOOOO…. ¿alguien ha visto una fusión de ayuntamientos de pequeñas poblaciones de las que cobran los concejales y alcalde de donde no hay?…. NOOOOOO…..

¿Entonces que hemos visto?… asi, a expoliar mas todavía al pueblo y a las empresas que cada vez quedan menos. Todo sea por mantener un año mas a toda la casta política y todo lo que le rodea aún a costa de hundir mas todavía a España y dejar hipotecadas mas generaciones todavía por si eran pocas las que ya van.

Marianico majo, mira, tu no ganaste las elecciones con este plan economico, tu has ganado unas elecciones mintiendo, pues bueno, para empezar dimite y despues convoca unas elecciones anticipadas para ver si el pueblo está deacuerdo o no con tu plan económico, ya que con este plan no has ganado las elecciones.

Zapatero ganó diciendo que no nos merecemos un gobierno que nos mienta y mintió tanto o más como has mentido tu para ganar. Penosa situación económica tiene España, pero mas penoso todavía es la casta política que nos representa, ¿recuerdais que uno de vosotros dijo que a los politicos se les trata como si fuera de lo peor de la especie humana?, pues normal, no se de que os extrañais, y al que protesta leña.


Bilbao, Cadena Humana Contra la Crisis

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 18.207.136.184 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 3,1 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15