Repsol asumirá la mitad de la subida del IVA en sus estaciones de servicio

Repsol, para que la subida del IVA recaiga menos sobre sus clientes, ha decidido que va a asumir la mitad del coste de la subida del IVA que pasa del 18% al 21%. Esto se va a hacer en todas las estaciones de servicio Repson, es decir, Repson, Campsa y Petronor; y por el momento la medida se prologa hasta fin de año.

Debido a esto, el incremento que se va a sufrir por litro será de 1,90 centimos en vez de los 3,80 centimos que debería si se aplica integramente la subida del IVA.

Una subida del IVA que de momento se minimiza un poco aunque de todar formas esto no va a servir de gran cosa teniendo en cuenta que los litros de combustible están en máximos históricos y que aproximadamente esta subida va a implicar que se situen en torno a los 1,55 euros la super 95 y 1,458 euros el gasoleo. Teniendo en cuenta que se rumorea que a no mucho tardar el precio del litro estará a 1,70 centimos, pues creo que da igual que Repsol tome esta medida, si es lo mismo, mejor que ni se molesten.

Una vuelta mas de tuerca a la economía del país, una vuelta mas de tuerca en la axfisia a la que se está sometiendo al pueblo, y mientras tanto el gobierno no baja la carga impositiva de los carburantes ya que la casta sigue teniendo que mantener su vida de lujo y desenfreno y sin recortarse a ellos mismos casi nada en la práctica.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “Repsol asumirá la mitad de la subida del IVA en sus estaciones de servicio

  1. A partir de hoy tendre mas en cuenta las gasolineras de repsol por la buena fe de sus directivos y la confianza que me infunden este tipo de acciones humanitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *