Soportes verticales para OnlyYou Combi/Neo/SuperCombi

En ForoCoches ya se ha organizado una remesa de soportes verticales para los detectores OnlyYou modelos Combi, Neo y SuperCombi. Estos detectores en vertical mejoran resultados y sobretodo el SuperCombi que es el que mas se nota.A continuación os paso unas fotos para que veais como es el soporte y como queda instalado.


Y una vez instalado en el parabrisas queda así:

Los que deseeis una unidad de este soporte podeis poneros en contacto en este email.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

6 ideas en “Soportes verticales para OnlyYou Combi/Neo/SuperCombi

  1. Hola Alvaro, ya era hora, todavia me acuero el brico casero que he colgado el 16 de junio, quedando una cosa parecida a este, pero este me gusta logicamente esta mas logrado, por lo que a mi me interesa uno. saludos

  2. Hola mall sobre altura depende con tal de que no te interfiera visibilidad, yo lo llevo al lado del retrovisor, que al ser vertical parece una prolongacion del mismo espejo y no me interfiere la vista,a parte de que le he sacado toma de corriente a traves del mismo, por lo que no llevo cables colgados tambien ,lo puedes llevar en el cristal abajo cerca del salpicadero, por el cable, porque es lo mas engorroso,por eso lo puese arriba y el salpicadero lo tienes libre.Saludos

  3. Yo lo llevo a un palmo del salpicadero en la parte izquierda. Lo que no estoy seguro si al llevarlo en vertical es mejor arriba o abajo. En horizontal decian que abajo.

    Gracia por la respuesta

  4. Hola.
    Me gustaría comprar el soporte vertical para el OnlyYou SuperCombi ¿Podeis conseguirmelo o decirme donde lo encuentro?
    Gracias.
    Javier

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *