TechMotive: Nuevas actualizaciones para avisadores Sherpa 2000 y Oled

Os recuerdo a todos los usuarios de los avisadores Sherpa 2000 y Sherpa Oled que TechMotive es ahora quien esta distribuyendo estos productos y quien se esta encargando de las actualizaciones de las bases de datos.

A partir de ahora los que tengais estos avisadores y deseis actualizarlos debereis acudir a su web, concretamente teneis las actualizaciones aquí.

Soporte y atención al cliente

Para contactar con el distribuidor por motivos de atención al cliente, soporte tecnico y simplemente para información del mismo se puede hacer a través de la web de TechMotive, al número de teléfono 915703197 o bien a través de su email. Su precio es de 79 euros iva incluido. Tambien podeis acceder a las actualizaciones en la Tienda Techmotive.

Reedición al 15/10/2015

Por lo que parece TechMotive ha cerrado, sus webs y perfil de facebook han sido desactivados.

Reedición a 19/10/2015

Techmotive me acaba de decir esto: «Las web no están caídas, las hemos desactivado nosotros. Respecto de la página del Sherpa 2000 en Facebook, se ha cerrado por error, por lo que, en lo sucesivo, ´tendréis que bajar las actulización desde esta página.».

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

93 ideas en “TechMotive: Nuevas actualizaciones para avisadores Sherpa 2000 y Oled

  1. Hace años funcionaban bien las actualizaciones pero luego paso a otras empresas esta labor y hoy dia ademas de que no son correctos algunos avisos, ni siquiera salen mensualmente, la ultima de Noviembre.
    Mi consejo es que no os lo compreis.
    Es mas practico y economico buscar un soporte para el movil en el coche y un conector al mechero para evitar que se coma la bateria. Luego usar uno de los muchos programas que hay, incluso gratuitos, que estan actualizados.
    He acabado usando uno de ellos y funciona mejor que el Sherpa.

  2. hola buenas tardes es la primera vez que voy actualizar el sherpa 2000 gps solo me falta la ultima actualizacion y que me digais que pasos dar gracias

  3. Esto de los Sherpa al final esta siendo muy mal asunto, actualizaciones tarde y si las hay. Al final me pillé un Lince y aunque haya perdido dinero con el Sherpa al menos ahora tengo otro que funciona bien.

  4. Quisiera saber si alguien tiene conocimiento de donde se puede actualizar el Sherpa 2000.
    En junio fue la ultima actualización que colgaron en techmotive y desde entonces he mandado varios correos pero no me han contestado. No se si tal vez ahora lo actualice otra empresa.
    Gracias

  5. Virginia, no tengo constancia de que los avisadores Sherpa los lleve ahora otra empresa, lo cual no quiere decir que no los lleve, igual no me he enterado, pero desde luego que no he oido nada al respecto. Como bien dices la ultima versión es de Junio, no se sabe nada mas sobre ese tema.

    Hay gente que ha acabado harta y se está pasando al Lince II, si te interesa tengo descuento para lectores, al menos con el Lince tienes continuidad y actualizaciones de calidad, por que con el Sherpa lo de las actualizaciones pues de todo ha habido.

  6. Sherpa, creo que no se puede, no conozco a ninguna empresa mas que lleve los avisadores sherpa (sea con esa o con otra marca) en España.

    Lo maximo que puedo haceros es ofreceros un descuento para lectores que tengo en el Lince.

    Estoy tratando de confirmar si ha cerrado la empresa pero de momento no encuentro nada al respecto.

  7. Acabo de encontrar la actualización del SHERPA 2000:
    entrar en el FACEBOOK de TiendaTechmotive y en el muro está colgada el acceso a la actualización de Octubre 2015.

  8. Pues no se muy bien que está pasando, porque sus dos webs y el facebook que tenian del sherpa 2000 están todas desactivadas.

    A ver si alguien aclara todo esto.

  9. para la actualizacion de sherpa2000 camos, los drivers son para win 7 y win xp, pero no he visto para win10.
    Existe algun truki, para actualizar con win 10?
    gracias

  10. He visto que en dropbox, descargado mediante facebook, no incluye el driver para win 10.
    Se puede actualizar con otros drivers?
    gracias

  11. Intento hacer validar el enlace que se me pone pero es imposible abrirlo. Será cuestión de paciencia. Quisiera actualizar el avisador SHERPA 2000, pero me parece muy complicado. No sé porque no facilitan más las labores para los que somos clientes de determinados consumibles. Espero tener suerte a base de insistencia. Si es así os lo contaría. Espero tener suerte, porque mi suerte será la de otros muchos.

  12. Alguien me puede decir donde encontrar las actualizaciones de este cacharro ???
    Vaya timoooo.. 😡
    Gracias anticipadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *