Trucos de la DGT

Esto ya es viejo como te digo echa la ley echa la trampa, aparte de los ya expuestos, hay uno que guardan como casi todos para las fechas de «PAGA» «que salva muchas vidas» y es la de ponerse en los polígonos industriales, por ej. en todas las entradas y salidas de los poligonos, siempre hay un pequeño tramo de carretera para acceder a los mismos, que en algunas ocasiones puede eser de 100 o 200 m, y ahí se colocan.

Que pasa que tu vas con camión o furgoneta de prisa de empresa en empresa y ni te pones el cinturón hablas por telefono con empresarios, y vas de puto culo para que no te cierren y descarguen o carguen, en algun momento de este recorrido, tu PISAS ese tramo y ahí es donde te cazan, por que te dicen que eso es carretera, que va de NIZA a LONGA, y de LONGA a NIZA, por ej. multa y puntos, y te dicen que es para que nos vayamos acostumbrando.

Otro truco tambien muy conocido es la de hacer el recorrido en las grandes bifurcaciones de entrada y salida de poligonos industriales junto con grandes ciudades, en una concentración de miles y miles de vehículos el cinturon ,si, pero con el telefono es muy probable que te pillen y ellos lo saben, o sea que para las fechas de cobro, estate al tanto, y veras como encuentras más concentración de agentes salvadores de vidas humanas, que tambien lo son.

Pero estos puntitos que yo cito, el que lleve unos cuantos quilometros como yo, lo sabe,es decir que para corregir al infractor no hace falta que empleen estos trucos que todos sabemos, si se hace se hace a la cara sin trucos, pero de esa manera, es como poner un francotirador en la carretera, sabiendo que en la vida cotidiana de un trabajador que tiene que pagar sus multas con el dinero que se ha ganado en ese viaje, pues es muy duro, y más si estas trabajando para otro, ganas mil euros al mes, y te dice el jefe que las multas no las paga el, que eso es tu problema, que estamos eliminando granujas, o salvando vidas.

Fuente: CerrojoSystem

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 18.207.136.184 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 3,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15