Un robo de moto cada 12 minutos

Mientras a las distintas instituciones que llevan temas de tráfico solo les sigue interesando como recaudar más, como poner mas multas, como poner mas radares y como rentabilizar mas sus políticas de represión al conductor, mientras tanto se roba una moto cada 12 minutos, 120 motos al día.

En un año se han robado alrededor de 45.000 motos y además la frecuencia del robo de estos vehículos sigue en ascenso. Mientras tanto…. ¿donde mira la DGT, autonomias y ayuntamientos?, miran para otro lado como es normal, no interesa hablar de esto porque no recauda fondos.

Tambien se pueden ver los datos de otra manera, entre enero y julio del 2012 se han robado 1,57 motos por cada 100 unidades existentes en España. En el mismo periodo del año 2010, el número de motos robadas por cada 100 unidades fue de 1,08. El modelo urbano es el modelo de moto mas robado.

¿Van a hacer algo las distintas policias para intentar frenar esto?, no creo, mejor dedicar todos los recursos al expolio y multazo al conductor, que renta mas y es menos arriesgado porque el conductor no suele llevar pistola y quien roba motos igual si pudiera llevarla.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 18.207.136.184 - Otra - No detectado - 174 peticiones - 1,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15